Acto de entrega de insignias de plata a 140 socios

Acto de entrega de insignias de plata a 140 socios

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, entregan los galardones para celebrar los 25 años de vinculación al Club

El Auditorio 1899 ha sido el escenario este jueves de un nuevo acto de entrega de insignias de plata a los socios que se vincularon al Club en 1994 y que por tanto cumplen este año su 25 aniversario como miembros del FC Barcelona. El acto ha contado con la presencia de 140 socios, muchos de ellos acompañados de sus familiares.

La entrega de insignias ha sido presidida por el vicepresidente primero del Club y responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, que ha sido el encargado de entregar las insignias junto con la secretaria de la Junta Directiva del Club, Maria Teixidor.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que han sido testigos de los mejores años de la entidad. "Hoy estamos aquí para demostrar que cuando se dice que somos más que un club es por actos como este -ha afirmado Cardoner-. Porque en un día sin partido ni actividad deportiva, somos capaces de llenar el Auditorio para celebrar los 25 años de socios de todos vosotros".

Finalmente, el vicepresidente primero azulgrana también ha tenido un recuerdo para todos aquellos que inculcaron el sentimiento barcelonista a todos los socios galardonados y ha remarcado que "esta es una insignia que premia un pasado, pero en un momento como este también tenemos que mirar al futuro con optimismo, porque hoy sí podemos decir que somos el mejor club del mundo, tanto desde el punto de vista deportivo como social".

EGF_2404
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido