Los próximos retos

Los próximos retos

La primera plaza de la liga regular y las Finals Fours de la Champions y la Copa del Rey son los objetivos inmediatos

Tras conseguir ganar la Copa de España, el Barça Lassa vuelve a la realidad de la liga con un compromiso muy difícil en la pista del Palma Futsal, una de las más complicadas de todo el campeonato. Comienza el sprint final del campeonato de liga, con siete jornadas por delante decisivas que definirán quién gana la liga regular y quien parte con ventaja de pista en los playoff. Este es uno de los principales objetivos que el equipo afronta en los próximos dos meses, pero no es el único.

La Champions, una prioridad

El Barça vuelve a la Final Four de la UEFA Futsal Champions por segunda temporada consecutiva. Será entre el 27 y el 29 de abril en Almaty, y el rival en las semifinales será el equipo anfitrión, el Kairat. Los otros dos semifinalistas son Movistar Inter y Sporting de Portugal. La Champions, que no se gana desde 2014, es uno de los principales objetivos de la temporada. El equipo afronta el reto más maduro que la temporada pasada, pero con el hándicap de la baja de Marcenio, que ya jugó en Europa con el Ugra, y también de la sanción de Ferrao, que se pierde las semifinales.

La defensa de la Copa del Rey

El otro gran reto que afronta el equipo en los próximos dos meses es la Final Four de la Copa del Rey, que aún no tiene sede definida. Será el primer fin de semana de mayo, y los rivales son Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior y Aspil-Vidal Ribera Navarra (sorteo pendiente). Atención porque la Final Four de la Copa del Rey llega justo la semana siguiente de la Final Four de la Champions, con todo lo que ello conlleva tanto en el aspecto positivo como negativo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido