Presentada la Supercopa de Catalunya en la Casa Duran

Presentada la Supercopa de Catalunya en la Casa Duran

Este jueves se ha celebrado la presentación oficial del duelo que los azulgranas disputarán contra el Girona FC

Este jueves se ha presentado de manera oficial la IV Supercopa de Catalunya en la Casa Duran de Sabadell. La cuarta edición de este duelo, que se disputará el próximo miércoles 6 de marzo en la Nova Creu Alta (18.45 horas), enfrentará al FC Barcelona y el Girona FC en lo que será el tercer duelo de este curso entre los dos conjuntos catalanes. El acto de este mediodía ha contado con la presencia del directivo Xavier Vilajoana.

El partido entre el Barça y el Girona, los dos equipos catalanes mejor clasificados la última temporada, servirá a los azulgranas para defender título. Y es que los de Ernesto Valverde se impusieron al Espanyol en la última edición.

 
Cabe recordar que hace una semana se llevó a cabo un encuentro entre Carles Aleñá y Marc Muniesa para dar el pistoletazo de salida a la competición. El centrocampista azulgrana destacó que será un duelo "muy igualado y en el que espera que la gente venga a animar el campo del Sabadell". En cuanto a Muniesa, surgido del fútbol formativo del FC Barcelona, destacó que "el hecho de que el Girona participe por primera vez es un aliciente más".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido