Rivillos recibe el alta y viaja a la Copa

Rivillos recibe el alta y viaja a la Copa

El jugador madrileño estará a disposición de Plaza para el partido de cuartos de final del viernes contra Jaén

Vuelve Mario Rivillos. El madrileño ya tiene el alta médica y entrará en la convocatoria de Plaza para la Copa de España que se disputará en Valencia a partir del viernes. De hecho, Rivillos ya hace tres semanas que se entrena con normalidad con el resto del equipo. Las sensaciones son muy buenas y por este motivo los Servicios Médicos le han dado el alta y el técnico lo incluirá en la lista de convocados para la Copa.

"Es un jugador muy importante para nosotros y su vuelta es una gran noticia. Está claro que le falta ritmo de partido, pero se encuentra bien y el solo hecho de que esté en la convocatoria ya es un revulsivo muy importante para el grupo de cara a la Copa ", dice Plaza. Recordemos que Rivillos se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de junio en la final contra Inter, y hace siete meses y medio que pasó por el quirófano para operarse.

Esquerdinha, única baja

Con el alta de Rivillos, la única baja para la Copa será de Leandro Esquerdinha. El brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión en el gemelo de la pierna izquierda y volverá después de la Copa. A pesar de que no juegue, Esquerdinha viajará con el resto de la expedición a Valencia este jueves por la tarde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido