Jornada de victorias en el formativo

Jornada de victorias en el formativo

Los más jóvenes del fútbol sala azulgrana siguen la línea ascendente

Otro fin de semana donde las categorías de formación han sumado un pleno de triunfos en los partidos jugados durante el sábado y el domingo pasado.

El alevín gana en Vilassar

Buena e importante victoria del alevín donde la temporada pasada se sufrió una derrota.

El Barça Lassa realizaba una buena primera parte y marchaba con una diferencia de 2 goles a 4. Fue una primera parte con las transiciones como protagonistas. El equipo podía marchar con una mayor distancia pero la falta de acierto no lo permitía.

La segunda parte siguió con la misma dinámica de igualdad. La falta de acierto y el ambiente que se vivía en el pabellón hizo crecer a los locales en los últimos minutos. Finalmente, lo más pequeños de la sección se llevaban los 3 puntos por un ajustado 4-5.

El Cadete en plena forma

El cadete del Barça Lassa impone contundentemente y se acerca un poco más al título. El Barça Lassa salió dominante en juego y ocasiones, imponiendo buen ritmo de balón y creando grandes ocasiones de gol, pero en una buena jugada visitante permitía que el conjunto andorrano adelantara en el marcador 0-1. Los azulgranas se sobrepusieron al marcador y siguió dominando el encuentro. En el ecuador de esta primera mitad, la estrategia azulgrana empezó a funcionar y aprovechando una parte ofensiva establecía el empate. Un rápido contraataque barcelonista era el preludio del 2 a 1. A partir de ese momento, los azulgranas parecieron decidido a sentenciar el encuentro, ya que 3 goles más seguidos ponían un contundente 5 a 1.

En la reanudación, el guión siguió siendo el mismo. El dominio azulgrana se traducía con buenas ocasiones para perforar la portería visitante. De esta manera, rápidamente lograron el 6 a 1 que aún ponía un poco más de tierra para medio entre los dos equipos. A la mitad de esta segunda mitad, otra jugada de estrategia, esta vez de falta, ponía el definitivo 7 a 1. Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias y amplía la distancia con sus perseguidores.

F.C.BARCELONA: Martí Puig, Sergi, Adri, Javi y Martí Vallés y cinco inicial- También jugaron: Arnau, Toni, Dani, Roger, Marc Puigvert, Marc Paterna y Óscar

GOLES: 0-1 (min 4), 1-1 Sergi (min 9), 2-1 Martí Vallés (min 13), 3-1 Marc Puigvert (min 15), 4-1 Marc Puigvert (min 16), 5 -1 Dani (min 16), 6-1 Sergi (min 23), 7-1 Sergi (min 32).

Los equipos infantil y Juvenil también se añadieron a la jornada perfecta. Un 10 a 0 ante eCE Sant Julià posibilitó el triunfo de los infantiles. El Juvenil obtuvo 3 puntos con solvencia, superando por 6 a 1 a CFS La Unión de Santa Coloma

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido