Bayer Leverkusen - FC Barcelona: Con la tranquilidad de tener el trabajo hecho

Bayer Leverkusen - FC Barcelona: Con la tranquilidad de tener el trabajo hecho

(20.45 horas, BeIN Sports) Los hombres de Luis Enrique cerrarán la fase de grupos en el BayArena sin la necesidad de puntuar pero sí con el objetivo de dar una buena imagen

Con el trabajo hecho. El primer equipo del FC Barcelona se enfrenta este miércoles (20.45 horas, Bein Sports) al Bayer Leverkusen en un partido intrascendente para el líder matemático del Grupo E pero muy importante para el conjunto alemán, que buscará la última opción para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los locales necesitan superar al Barça y que el AS Roma no gane en el encuentro ante el BATE Borisov.

A pesar de no tener nada en juego, Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que el objetivo es dar una buena imagen y ser fiel a la identidad y estilo de juego del equipo. El portero Ter Stegen, que jugará muy cerca de su casa, también comentó que el vestuario del vigente campeón quiere ganar para demostrar el mérito que tiene terminar la fase de grupos sin perder ni un solo partido.

Contratiempo para Neymar Jr

El entrenador azulgrana hizo el lunes una convocatoria de 19 futbolistas en la que estan los tres porteros y en la que no hay hombres con bastante participación como Gerard Piqué o Andrés Iniesta, además del sancionado Dani Alves ni las bajas conocidas de Sergi Roberto, Mathieu, Douglas y Rafinha. A la enfermería también ha entrado Neymar Jr. En el entrenamiento realizado este martes en el BayArena, el brasileño tuvo una pequeña lesión en el aductor de la pierna izquierda. Por otro lado, en el encuentro pueden participar los jugadores del Barça B Samper, Gumbau, Cámara y Kaptoum. Los dos últimos debutarían en la máxima competición europea.

Esta será la cuarta vez que el FC Barcelona jugará en el BayArena (lo hizo en los años 2001, 2002 y 2012) y, durante este miércoles, el equipo barcelonista estará concentrado en el hotel para terminar de la mejor manera posible la fase de grupos, algo habitual en las últimas diez temporadas (ocho victorias, un empate y sólo una derrota).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido