Amics Castelló – FC Barcelona: Derrota clara en Castellón (92-76)

Amics Castelló – FC Barcelona: Derrota clara en Castellón (92-76)

Los azulgranas caen de forma contundente en un partido que se ha roto a favor de los locales en el tercer cuarto Hasta el descanso los de Julbe dominaban el partido (37-40) pero en la segunda parte el Castellón ha sido superior

El Barça B de baloncesto ha caído de forma clara este viernes en la pista del Amics Castelló por 92-76 en un encuentro que se ha roto en el tercer periodo. Del 37-40 del descanso se ha pasado al 63-53 del minuto 30. En el tramo final del partido el filial lo ha intentado pero el acierto ha caído de la parte local y la diferencia final fue de dieciséis puntos, 92-76. Con esta derrota los catalanes se quedan con un balance de 8-9.

Alternativas iniciales

En los primeros veinte minutos el partido ha sido muy vistoso. Los locales han comenzado mandando, pero el Barça B de Julbe siempre han estado atentos, aunque al final del primer periodo los castellonenses mandaban por tres puntos, 17-14. Un triple de Lakovic, varias acciones de Sulejmanovic y un gran segundo cuarto de Dedovic han dado la vuelta al encuentro (17-23), aunque los locales, liderados por Joan Faner, han hecho un parcial de 12-2 para volver a mandar por cuatro, 29-25.

Aún así el filial azulgrana no se ha encogido y de nuevo Emir y Dedovic han empatado el encuentro a 33 puntos y en ese momento, a tres minutos para el descanso, el Barça B se ha sentido cómodo. Un triple de Barton tras una gran asistencia de Peno y una bandeja del mismo base serbio han dejado ventaja azulgrana al descanso (37-40).

Mala segunda parte

Los buenos minutos de baloncesto del Barça B han sido menos en la segunda parte y el Amics Castelló ha sido superior. Se ha situado por delante en el marcador, han hecho un gran parcial de 26-13 y no han dejado escapar la ventaja hasta el final (63-53). Los 19 puntos de Marc García y los 17 de Nedim Dedovic, que ha completado su mejor partido del curso, han sido insuficientes para el filial, que en el último cuarto lo ha intentado todo para volver al partido pero ha visto que el triunfo local era inevitable con el 92-76.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido