Buen fin de semana de los atletas blaugrana

Buen fin de semana de los atletas blaugrana

Buenas actuaciones de los atletas culés en el Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas y en el Campeonato de Cataluña de Clubs sub-20

Este fin de semanase celebró elCampeonatode Cataluñade pruebascombinadasy el Campeonatode Cataluñade Clubessub-20en la PistaCubierta deSabadell, donde losatletas del FC Barcelonatuvieron unadestacadaparticipación.

El Campeonato de Cataluñade ClubesSub-20, el FC Barcelonase impusoen categoríamasculina y femenina.Los chicosrevalidar el títuloconseguido el año pasadoimponiéndosealAACataluñacon137puntos,28puntos másque su rival.Por su parte, las chicasvolvierona conseguir el títulode hacedos añoscon 140puntos, al superarel AACataluñatambiénpor26 puntos,ganadora del añopasado.

Dosatletasazulgrana,AlexisRodrígueza los 3.000metroscon una marca de8:33.12minutos yIngridAndréslos 200metros con24.94segundos,lograronel récord de loscampeonatos.

Cabe destacarla actuaciónde PolVila,nuevoatletajuvenil delClubque participóen laspruebas combinadasmañana y, a mitadde la jornadadespués de cuatropruebas realizadasrepresentó elCluben la pruebade alturay quedósegundo.Domingoterminó lacombinada conun nuevo récordde Cataluñay con grandesposibilidadesde clasificarsepara el encuentrointernacional que se celebraráel próximo mesde febrero.

Campeonato de Cataluña de Combinadas

Los atletaspromesaque compitieronel Campeonatode Cataluña deCombinadasfueronBernatParpal, quese proclamó campeónen elHeptatlóncon una marca de3.974puntos,yMarVico, que fuesubcampeonaen lacategoríaPromesay cuartaclasificadaabsoluta conuna marca de3.378puntos.

El domingo tambiénAleixPorrasbatió el récordde CataluñaJuvenilde los 400metroslisoscon un tiempo de48.54segundos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo