¿Quién es el máximo goleador del Barça Lassa en el Europeo?

¿Quién es el máximo goleador del Barça Lassa en el Europeo?

El jugador que marca más goles en la Liga Bauhaus Asobal ya la VELUX EHF Champions League también comanda la clasificación de goleadores azulgrana en Polonia

Kiril Lazarov es el hombre gol de los azulgranas que están jugando el Europeo de Polonia. A finales de la primera fase de la competición, Lazarov ha marcado 21 goles y se sitúa en segundo lugar de la lista de goleadores del campeonato de Europa por detrás del ex azulgrana Rutenka. Con 21 goles también, figura el jugador de la cantera del FC Barcelona Valero Rivera.

Lazarov, hombre gol

Hacer goles es una práctica habitual en el juego de Kiril Lazarov. En la Liga Bauhaus Asobal es el máximo goleador del FC Barcelona Lassa con 78 goles.

En la VELUX EHF Champions League, el lateral macedonio del Barça de balonmano también lidera la clasificación goleadora azulgrana con 68 goles.

Sigurdsson y Syprzak, eficacia y efectividad

El extremo islandés del FC Barcelona, Gudjon Valur Sigurdsson, ha marcado 17 goles en el Europeo. De todos modos, no podrá incrementar esta cifra, ya que Islandia no ha pasado a la segunda fase.

Kamil Syprzak con Polonia es uno de los referentes de los anfitriones. Syprzak ha marcado 14 goles de 15 lanzamientos, con una efectividad del 93%.

Los datos de Gonzalo Pérez de Vargas

No suele marcar goles, pero es un baluarte en el FC Barcelona y la selección española. Gonzalo Pérez de Vargas comparte la portería de la selección estatal con el exazulgrana Arpad Sterbik y está disputando un Europeo de mérito, tal como demuestra el 40% de paradas que realizó ante Suecia.

El portero toledano lleva un porcentaje global de paros del 31% y un 22% de paradas en lanzamientos de los 7 metros.

Jallouz debuta en el Africano

Hoy jueves arranca el campeonato africano de balonmano que se juega en El Cairo (Egipto). Wael Jallouz con Túnez debuta ante Libia.

Túnez aspira a obtener el título de Campeón de África y Jallouz es una pieza clave de los sistemas ofensivos de los del norte de África.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido