Cuatro triunfos consecutivos para el Voleibol masculino

Cuatro triunfos consecutivos para el Voleibol masculino

El equipo consiguió su cuarta victoria consecutiva en la segunda vuelta de Superliga 2 en la siempre difícil pista del CV Leganés

Buena marcha del primer equipo de voleibol masculino del FC Barcelona. Los de Sergi Bosch muestran un gran estado de forma y ganan en la siempre complicada pista del CV Leganés. Los azulgranas miran ya hacia arriba, buscando el ascenso de categoría.

Primer set cómodo

En el primer set los azulgranas fueron efectivos y el Ángel Galindo mostraba una gran contundencia por la punta, junto con la distribución de Jordi Gens y los puntos por el centro de Kevin Bordas y Sergi mata hizo que ya en el segundo parcial del set el marcador fuera 16-21, finalmente 21-25.

Segundo set, los locales reaccionan

En la segunda manga los madrileños salieron con más intensidad y los errores de los azulgranas no daban pie a ir cogiendo diferencia en el marcador, se iba por detrás por 2-3 puntos y no fue posible remontar, siete perdido por 21-25.

Regreso y continuidad

En el tercer tramo del enfrentamiento, los azulgranas reencontrar su juego, comenzaron fuertes y la diferencia de puntos fue clave para obtener el set, Galindo y Gámiz iban puntuando y el block de nuestros centrales decidían puntos clave, la entrada de Jonathan Artero y Ricard López como libre dieron estabilidad al ataque por 4 ya la defensa respectivamente. Terminó por 19-25.

Punto y Final

En el cuarto set, los chicos de Sergi Bosch seguían con la misma dinámica de juego, la entrada del libre Ricard López aumentó la capacidad defensiva del equipo y con las definiciones de los ataques de Eric Hernández y los siempre clave Galindo y Gámiz junto con un gran block de Kevin Bordas y Jordi Marcé dieron el punto final al partido por 19-25.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido