El Barça Lassa celebra el Media Day previo a la Copa de España

El Barça Lassa celebra el Media Day previo a la Copa de España

Los jugadores azulgranas han atendido a los medios de comunicación para expresar sus impresiones antes de viajar este jueves hacia Guadalajara

Este miércoles, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se ha celebrado el Media Day previo a la disputa de la Copa de España. Los jugadores del FC Barcelona Lassa han atendido a la prensa para valorar el partido que les enfrentará, este viernes a las 21.15 horas, al Magna Navarra. El duelo contra los navarros cerrará los cuartos de final de la Copa de España que se disputará este fin de semana en Guadalajara.

Uno de los máximos goleadores del equipo, el brasileño Wilde, ha avisado que deberán estar muy concentrados si quieren conseguir la victoria ante los navarros: "Es un equipo que está demostrando estar al mismo nivel que el resto de participantes y, por lo tanto, esto nos obliga a preparar muy bien el partido". Por su parte, Saad ha destacado la mejora del equipo en los últimos partidos: "Tenemos la confianza de haber ganado los dos últimos partidos contra el Magna. Cada día estamos mejor en defensa y aprovechamos mejor las ocasiones que generamos".

Batería: "El triunfo contra el Inter nos ha dado mucha confianza y hemos demostrado que podemos jugar al máximo durante los 40 minutos de partido"

Lin y Lozano también han dado sus impresiones sobre el partido contra el Magna Navarra. Para el segoviano, el gran objetivo ahora mismo es conseguir los dos títulos que quedan en juego: "Esta temporada teníamos tres títulos en mente y ya se ha escapado uno, así que los dos que quedan los queremos ganar". En la misma línea se ha referido el madrileño, que ve al equipo cada vez en mejor estado de forma: "A pesar del tropiezo en la Copa del Rey, el equipo ha llegado en buen momento a la cita. Cada día vamos creciendo más".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido