Valencia CF - FC Barcelona Femenino: Con todo en juego

Valencia CF - FC Barcelona Femenino: Con todo en juego

11.45 horas, BeIN Sports: La Liga pasa por el campo de la bestia negra en la pasada temporada

Valencia y Barça disputan este domingo al mediodía el partido capital de la decimonovena jornada de Liga Femenina. Las chicas de Xavi Llorens no pueden fallar para seguir aspirando a revalidar el título de Liga. Y es que el líder, el Athletic Club, venció 3-0 al Transportes Alcaine en un duelo adelantado y las bilbaínas suman provisionalmente siete puntos más que las culés y el Atlético Féminas.

Hasta el jueves, el entrenador Xavi Llorens no pudo contar con las siete jugadoras internacionales para preparar el compromiso. Tres de ellas, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Marta Torrejón han superado una amigdalitis y han podido entrar en la convocatoria. De esta manera, la única baja lesión para el cuerpo técnico es Andreia Norton.

El Valencia fue la bestia negra del Barça en el curso anterior. Le venció tres partidos, aunque en la primera vuelta de la presente temporada las azulgrana se impusieron por 2-0. El cuadro txe está pendiente del estado físico de la pichichi Maripaz Vilas, que abandonó la concentración de la selección española por problemas físicos.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"No sabemos qué sorpresa táctica del Valencia nos espera. Siempre intentamos salir fuertes, intentando adelantarnos en el marcador pronto".

"Si queremos la Liga lo tenemos que ganar todo. Es una salida muy difícil, con un rival con mucha calidad”.

"El Valencia tiene mucho peligro delante y muchísimo trabajo y contundencia detrás. Les gusta jugar al cuerpo a cuerpo y eso lo tenemos que evitar haciendo circular el balón rápido".

Las declaraciones de Marta Torrejón

"Cada semana nos jugamos media Liga y tenemos esta mentalidad y esa confianza. Sabemos que no podemos fallar y debemos saber gestionar, sin que sea una presión. El equipo está bien, con muchas ganas y vamos a por todas en Valencia "

"En estas alturas todos los equipos tienen cosas en juego. Pensamos en nosotras, en nuestro trabajo. Tenemos que salir a por ellas desde el minuto 1. Con muchas ganas e ilusión".

"Contra el Valencia siempre nos cuesta. En los últimos años no hemos conseguidos muy buenos resultados, pero tenemos la referencia de la primera vuelta en casa, que ganamos. Será un partido interesante y competido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido