Portland, verá a cinco atletas blaugranas, en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta

Portland, verá a cinco atletas blaugranas, en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta

Cinco atletas blaugranas intentarán llegar lo más lejos posible en Portland Será una prueba de fugo de cara a los Juegos de Rio 2016

Este fin de semana tiene lugar el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta en Portland (EEUU) con una participación azulgrana destacada. De los 11 atletas que la RFEA ha enviado a la población de Oregon, cinco pertenecen a la disciplina del FC Barcelona siendo el Club que más atletas españoles ha enviado a esta importante cita.

Cinco representantes culés en Portland

Los atletas azulgranas ya comienzan a participar en las primeras pruebas este viernes 18 de marzo. En el caso de Ángel Rodríguez (60 metros), y Lucas Búa (400 metros) participarán en las eliminatorias y en caso de obtener buenas marcas, pasarían a las semifinales y la final.

Por su parte, Manuel Olmedo y Marc Alcalá participarán en la prueba de los 1.500 metros durante la madrugada del viernes al sábado en la sesión de la tarde y el objetivo claro de todos es poder pasar a la final. Alcalá, que todavía es un atleta en categoría promesa, es una apuesta de cara al futuro.

El último en entrar en acción será el lanzador de pesa, Carlos Tobalina. Consiguió la mínima para participar hace unos días e intentará mejorar su mejor marca personal conseguida esta misma temporada con 20:56 para clasificarse entre los primeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido