Unos 300 seguidores viajan a Madrid con el AVE chárter organizado por FCBDesplaçaments

Unos 300 seguidores viajan a Madrid con el AVE chárter organizado por FCBDesplaçaments

El Club también ofrece el tren como medio de transporte para asistir a la final de la Copa del Rey del 22 de mayo y una opción más económica en autocar

Alrededor de 300 seguidores del FC Barcelona han salido esta mañana desde la estación de Sants con un tren AVE hacia Madrid, para asistir esta noche al partido de la Champions que disputarán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

El viaje ha sido organizado por FCBDesplaçaments, departamento adscrito al Área Social del Club y que se encarga de ofrecer diferentes propuestas de viaje a los socios y peñistas que quieren desplazarse para seguir el primer equipo.

En este desplazamiento a Madrid se ha optado por la propuesta de un viaje con un tren AVE chárter que ha salido de Sants, con llegada a la estación de Atocha hacia las 12 horas del mediodía. Una vez terminado el partido, los seguidores blaugrana volverán a Barcelona con el mismo medio de transporte, con la salida de Madrid prevista a las 00.30 horas.

Propuestas de AVE y autocar para la final de Copa del Rey

FCBDesplaçaments también ha preparado una propuesta de viaje en AVE para aquellos seguidores que se desplacen el próximo 22 de mayo a la final de la Copa del Rey, que jugarán el Sevilla y el FC Barcelona en Madrid, a un precio de 189 € para los socios del Club. Además de la posibilidad del tren, también se ofrece la opción del viaje en autocar a un precio más económico, de 39 € para los socios.

Este jueves se efectuará en la sala de prensa del Camp Nou el sorteo de las entradas disponibles para esta final, entre todos aquellos socios que hayan formalizado su solicitud, después de que las peticiones de los socios superaran la disponibilidad de localidades con un día de antelación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido