Los campeonatos estatales de categoría Cadete e Infantil

Los campeonatos estatales de categoría Cadete e Infantil

El miércoles arranca la estatal cadete en Alcobendas y del 8 al 12 de junio, la Ciudad Deportiva acogerá la estatal Infantil

Los equipos Cadete A e Infantil son los últimos en cerrar la temporada del balonmano formativo y lo hacen con los campeonatos estatales de la categoría. Hoy miércoles arranca en Alcobendas el Campeonato Cadete y el Campeonato Infantil tendrá lugar del 8 al 12 de junio en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El reto para el Cadete A

El equipo Cadete A del FC Barcelona de balonmano comienza su andadura en el Campeonato de España de la categoría. A las 16 h el primer rival será el Ademar de León.

El jueves será la hora de jugar, a las 10.30 h, ante el Almería. Para cerrar la primera fase, el viernes a las 18 h, el Balonmano Carabanchel será con quien jugarán los cadetes azulgrana.

El sábado será el turno para las semifinales, en caso de clasificación, y el domingo el turno para las finales.

El Infantil en casa

El FC Barcelona ha sido elegido como el club organizador del Campeonato de España Infantil. Son los más pequeños del balonmano formativo azulgrana. Del miércoles 8 de junio hasta el domingo 12, el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva acogerá los partidos del campeonato.

Los azulgranas jugarán en el Grupo II con el Oviedo, La Roca y el Córdoba. El sábado será el turno para las semifinales, en caso de clasificación, y el domingo el turno para las finales.

Antes de la disputa de la estatal Infantil, el equipo jugará el sábado a las 11.45 h la final de la Copa Catalana ante el BM La Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido