Hat-trick histórico de Dyego y Sergio Lozano

Hat-trick histórico de Dyego y Sergio Lozano

Los azulgranas fueron los jugadores que marcaron en el tercer partido de la final de la LNFS

El FC Barcelona Lassa ganó el tercer partido de la final de la LNFS ante el Movistar Inter por 6-4 y se mantienen vivos después de dejar la eliminatoria en 1-2 favorable a los madrileños. El sábado 18 de junio a partir de las 13 h, el Palau vivirá el cuarto partido, en el que los de Marc Carmona intentarán igualar la serie a dos victorias para cada equipo.

Pero hay un hecho destacable en el resultado del encuentro. Los goleadores azulgranas fueron Dyego y Sergio Lozano, que marcaron tres goles cada uno. Para el jugador brasileño fue el tercer hat-trick de su carrera con el FC Barcelona Lassa, los tres conseguidos esta misma temporada. Para el madrileño, es el 12º vistiendo la camiseta azulgrana y, además, suma dos póqueres más.

Doble hat-trick

En la historia del FC Barcelona es la primera vez que se producen dos tripletes en un partido del play-off. Dyego y Lozano se han convertido en la primera pareja que hacen un hat-trick doble en un partido de esta trascendencia. Curiosamente, los goles fueron alternativos. Dyego marcó los goles impares, mientras que el madrileño hizo los pares. De mucha importancia fue el sexto y definitivo, que sentenciaba el partido y permitía sumar el primer punto de la final para los azulgranas.

Hasta ahora, el único jugador que había marcado un hat-trick en un partido del play-off había sido el brasileño Wilde, que el primer partido de las semifinales de la temporada 2011/12 encontró la portería rival hasta en tres ocasiones, precisamente ante el Movistar Inter.

Dos veces más

A pesar de ser un hecho curioso, no es la primera vez que esto ocurre en el FC Barcelona Lassa. Sin ir más lejos, esta temporada los barcelonistas consiguieron un triple hat-trick en un mismo partido. Dyego, Sergio Lozano y Lin sumaron tres goles cada uno en el partido de la Copa del Rey ante los canarios del Aguinis FS. Hace dos temporadas, se produjo un doble hat-trick y fue también en la Copa del Rey ante otro equipo canario. En aquella ocasión, Wilde e Igor marcaron tres tantos al Gomera a los dieciseisavos de final de la competición y permitieron al Club pasar a la siguiente ronda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido