Tres azulgranas luchan por las semifinales de la Copa América Centenario

Tres azulgranas luchan por las semifinales de la Copa América Centenario

Messi, Mascherano y Claudio Bravo jugarán esta madrugada, con Argentina y Chile, respectivamente, sus partidos de los cuartos de la competición

La Copa América Centenario llega al tramo final y los azulgranas que juegan quieren seguir su camino hacia el título. Esta madrugada los dos primeros que lo intentarán serán Leo Messi y Javier Mascherano, que, con Argentina, se enfrentarán a una inesperada Venezuela en estos cuartos de final de la Copa América (1 h, horario de Barcelona). Este enfrentamiento podría ser el primero en que Messi juegue como titular. Recuperado totalmente de sus molestias, el crack azulgrana ya ha hecho tres goles en sólo 72 minutos. Mascherano, que también se ha presentado como pieza clave del combinado de Martino, ha disputado los 90 minutos de los dos primeros enfrentamientos y ha descansado en el tercero, con la albiceleste ya clasificada como primera de grupo.

En cuanto al capitán de la vigente campeona del mundo, Claudio Bravo, también buscará el pase a semifinales, en este caso ante México (4 h, hora de Barcelona). El portero del Barça y de la selección chilena, con cinco goles en los tres enfrentamientos de la fase de grupos, ha quedado segundo del grupo D, justo por debajo de la Argentina, ya que Chile perdió el duelo directo por 2 a 1 .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido