FC Barcelona Lassa – Al Rayyan: Goleada de consolación (6-1)

FC Barcelona Lassa – Al Rayyan: Goleada de consolación (6-1)

Los azulgranas se han impuesto con claridad gracias a los goles de Aicardo (2), Lin (2), Esteban y Wilde, y terminan la Intercontinental Cup en tercera posición

Es el partido que nadie quiere jugar, pero el Barça Lassa ha demostrado orgullo y carácter para imponerse en la final de consolación de la Intercontinental Cup. Tras el golpe moral de caer por penaltis en el duelo de semifinales, los hombres de Marc Carmona se han rehecho y han goleado al Al Rayyan qatarí (6-1). En un partido muy completo, los goles de Aicardo (2), Lin (2), Esteban y Wilde han dado la tercera plaza de la competición al conjunto azulgrana, que de esta manera cierra ya la temporada.

La primera parte ya ha dejado el partido muy encarrilado. Los goles de Aicardo, Lin y Esteban han hecho justicia al juego que se ha visto sobre el parquet. El gaditano ha inaugurado el marcador en el minuto 5, y Lin ha ampliado la ventaja culé en aprovechar el rechace de una clara ocasión del mismo Aicardo. El joven Esteban, que como Ferran Plana han contado con muchos minutos, ha hecho el 3-0 justo antes del descanso al definir a la perfección un contraataque.

Juego vistoso y goles

Al volver de los vestuarios el Al Rayyan ha tenido una vocación ofensiva más clara. Fruto de ello ha tenido algunas ocasiones, pero entre los postes y Cristian han evitado el gol. Con un juego muy dinámico por parte de ambos equipos, se ha visto un partido más atractivo, y Lin, de penalti, ha ampliado aún más el marcador. El conjunto qatarí, sin embargo, ha recortado distancias con un gol en propia puerta de Saad en un saque de banda.

El tramo final ha sido movido. El Barça Lassa ha enviado dos disparos a la madera, y el Al Rayyan también se ha acercado con peligro a la portería de Cristian. Con los qataríes jugando con portero-jugador, Wilde aprovechó un error en la salida para marcar con un disparo sutil el 5-1, y ya en las postrimerías Aicardo ha completado su doblete con un disparo directo de falta. Con el 6-1, el Barça Lassa dice adiós a la temporada 2015/16 con un premio de consolación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido