El FC Barcelona impulsa el Espai Jove para dar voz a los socios de entre 18 y 30 años

El FC Barcelona impulsa el Espai Jove para dar voz a los socios de entre 18 y 30 años

El Club organiza el próximo martes un taller de creación con socios de esta franja de edad para recopilar ideas y poner en marcha este proyecto de cara a la próxima temporada

El FC Barcelona ha creado un grupo de trabajo, el Espai Jove, para dar respuesta a las necesidades del colectivo de socios comprendido entre las edades de 18 y 30 años y mejorar su vinculación y participación en la vida del club. Este grupo de trabajo, que ha mantenido durante la temporada reuniones periódicas para analizar en profundidad este colectivo, está presidido por el directivo Oriol Tomás, responsable de las secciones amateurs, y cuenta con los miembros de la Comisión Social Santi Cruylles y Oscar Ferreón.

Desde el Espai Jove ha propuesto la celebración de un taller de co-creación con los socios jóvenes para captar ideas y conocer de cerca sus propuestas e inquietudes, un taller que los invite a participar y así generar un proyecto integrador y motivador de cara a la próxima temporada.

El taller de este martes tendrá lugar en la Platea de Tribuna del Camp Nou, y participarán unos 40 socios de entre 18 y 30 años que podrán venir acompañados de un amigo de esta misma franja de edad.

Será una sesión basada en una dinámica de grupo participativa, lúdica e innovadora, con DJ incluido, que tiene como objetivo crear un clima distendido para conocer la opinión y las inquietudes de este colectivo. Las ideas que se generen y las conclusiones que se extraigan podrán convertirse en futuros proyectos que servirán para acercar este grupo de jóvenes en el Club y para satisfacer sus necesidades como socios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido