La selección española de Navarro y Claver, sin margen de error en los Juegos Olímpicos

La selección española de Navarro y Claver, sin margen de error en los Juegos Olímpicos

Los hombres de Sergio Scariolo cayeron contra el anfitrión (65-66) y no pueden fallar más si quieren estar en los cuartos de final

La selección española de baloncesto sumó este martes la segunda derrota en dos partidos en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. Aunque todavía les restan tres partidos (Nigeria, Lituania y Argentina), Navarro, Claver y compañía son conscientes de que no tienen más margen de error para conseguir la clasificación para los cuartos de final.

En el partido contra Brasil la selección española fue por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro, como se reflejó con el 31-34 del descanso. En el tercer periodo los locales, liderados por el ex azulgrana Huertas, cogieron una renta de ocho puntos con el 45-53, pero en el tramo final del partido España dio la vuelta al marcador con el 64-63 tras un triple de Llull. En el momento clave de partido, sin embargo, varios tiros libres errados y un palmeo del brasileño Marquinhos dieron el triunfo al equipo anfitrión.

El próximo partido de Navarro y Claver será el jueves 11 contra Nigeria, mientras que ante Lituania el encuentro será el sábado 13. El lunes 15 se cerrará la primera fase con el encuentro contra Argentina, que ha ganado los dos primeros partidos de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido