La preparación física no se detiene en la Ciudad Deportiva

La preparación física no se detiene en la Ciudad Deportiva

El primer equipo del FC Barcelona continúa ejercitándose en Sant Joan Despí, con un entrenamiento que ha contado con todos los disponibles del primer equipo más nueve jugadores del filial

Continúa el intenso trabajo en la Ciudad Deportiva, después de que este pasado lunes el primer equipo del FC Barcelona volviera al trabajo habitual en Sant Joan Despí, ya con las incorporaciones de Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Vermaelen y Douglas.

En la sesión de este martes, que ha contado con todos los disponibles del primer equipo, también han participado varios futbolistas del filial, como ya ocurrió en la primera jornada después de regresar del stage en St. George's Park. José Suárez, Aleñá, Cámara, Mujica, Carbonell, Nili, Martínez, Alfaro y Marlon han sido los futbolistas que se han ejercitado bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Este entrenamiento, que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova, es el último que harán los convocados para el partido contra el Leicester (miércoles, 29 horas), antes de que la expedición viaje a Estocolmo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido