Entrega de insignias de plata a más de noventa socios

Entrega de insignias de plata a más de noventa socios

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditori 1899

Un total de 94 socios han recibido este jueves 21 de febrero la insignia de plata del Club por sus 25 años como miembros del Barça, en un acto celebrado en el Auditori 1899 y al que han asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha sido destinado a socios que se vincularon al FC Barcelona durante el año 1994, en plena época del Dream Team de Johan Cruyff, y en una temporada en la que se consiguió el cuarto título de Liga consecutivo.

Jordi Cardoner ha iniciado su parlamento con una referencia a la complicada jornada que se vivía: "aunque estamos de celebración con este acto, hay que tener presente que fuera están pasando cosas y que desde aquí volvemos a manifestar que estamos al lado de la libertad, de los derechos fundamentales y de la libertad de expresión". Las palabras del vicepresidente azulgrana han levantado los aplausos de los asistentes.

"Hoy no es un acto vinculado al deporte, y esto demuestra el sentimiento y la emotividad que existe alrededor de nuestro Club -ha continuado Cardoner-. Os quiero felicitar por estos 25 años de vinculación barcelonista y recordar que habéis tenido la suerte de poder vivir un periodo de éxitos, con unos años fantásticos que nos han permitido que ahora podamos decir, sin lugar a dudas, que somos el mejor Club del mundo".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también el buen momento de la entidad y la fuerza que tiene el Barça a nivel mundial. Según Jordi Cardoner, "el Club mantiene su identidad, y nos debemos sentir orgullosos del momento deportivo, económico y social que vivimos, pero también muy ilusionados por el futuro que nos espera con el proyecto del Espai Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido