El Juvenil A espera rival

El Juvenil A espera rival

El equipo de Denis Silva conocerá mañana viernes, 22 de febrero, su adversario en los octavos de final de la UEFA Youth League en una ronda en la que los equipos españoles y los ingleses, menos el Tottenham que es el único que no le puede tocar al Barça al haberse enfrentado ya en la fase de grupos, son las principales amenazas

Llega la hora de la verdad en la UEFA Youth League. El Barça, actual campeón de la competición, conocerá mañana el nombre de su rival en la ronda de octavos de final que se disputará los días 12 y 13 de marzo. El sorteo se celebrará en Nyon (Suiza) a las 14.00 horas y el único rival que no le puede tocar al Barça es el Tottenham, con quien ya coincidió en la fase de grupos. Tanto la eliminatoria de octavos de final como la de cuartos de final, si el Barça se clasifica, se juegan a partido único en el campo del equipo que designe el sorteo. La final four se disputará este año del 26 al 29 de abril en el Colovray Stadium de Nyon.

¿Cuáles son los rivales que le pueden tocar en el Juvenil A? Por una parte tenemos a los 7 campeones de grupo, junto con el Barça, de la primera fase: Real Madrid, Atlético de Madrid, Ajax, Hoffenheim, Liverpool, Manchester United y Oporto. Y, por otro lado, están los 7 equipos, además del Tottenham que no le puede tocar a los azulgranas, que se han clasificado en las eliminatorias de play-off disputadas esta semana: Dinamo Zagreb, Hertha, Dinamo Kiev, Midtjylland, Lyon, Montpellier y el Chelsea, actual subcampeón de la competición y campeón los años 2015 y 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido