"¡Que empiece ya el partido!"

Para Lluís Cortés y Alexia Putellas, "la posesión y el acierto de cara a puerta" serán claves en la semifinal de Copa del domingo en el campo del Atlético de Madrid

La mejor de manera de sobreponerse a una decepción es afrontando un nuevo reto. Esto han denotado el entrenador Lluis Cortés y una de las capitanas, Alexia Putellas, antes de visitar al Atlético de Madrid en las semifinales a partido único de la Copa de la Reina. El Barça Femenino, campeón de las dos últimas ediciones precisamente ante las colchoneras, viajará a Madrid con toda la ambición y la ilusión. Estas son las declaraciones de la previa del partidazo:

Las declaraciones de Lluís Cortés

"El equipo llega bien, es muy consciente de lo que se está jugando, de cuáles son los objetivos y si los queremos conseguir pasan por ganar el partido del domingo. Ellas lo tienen muy claro: sobre los partidos que ya hemos jugado no se puede hacer nada y el próximo es el más importante. Por lo tanto, tenemos que ir con la máxima ilusión, ambición y energía a ganar".

"Es importante tener en cuenta los últimos partidos en los que nos hemos enfrentado, como también lo es que nos refuerza que no nos han ganado los últimos seis partidos".

"Si fuera por mí hubiéramos jugado ayer. Los tropiezos nos deben servir para detectar aquellos errores que no podemos volver a cometer, para identificar las cosas que se hicieron bien y reforzarlas. A partir de ahí preparar el siguiente partido con las máximas garantías".

"Las claves pueden pasar por tener la posesión del balón y el acierto de cara a portería".

Las declaraciones de Alexia Putellas

"Esperamos un partido muy disputado, muy igualado. A partido único será determinante cada jugada".

"Era la final que se venía repitiendo los últimos años, pero el sorteo ha querido que sea las semis. Las afrontaremos con la máxima ilusión y ganas para poder volver a estar en la final".

"Cuando pasan cosas como el miércoles las futbolistas lo que tenemos más ganas es de volver a entrenar, de sacar estas sensaciones malas con que termina el partido y sobre todo volver a competir".

"Será determinante quien lleve la posesión del balón y sobre todo quien menos errores cometa con el balón. Tenerlo de manera inteligente y convertirla en ocasiones".

"Puede parecer que es un poco de ventaja para el de casa, pero a nosotros nos da igual. ¡Lo que tenemos muchas ganas es de competir y de que empiece ya el partido!".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo