Siguen volando

Siguen volando

El Barça de baloncesto femenino supera el Boet Mataró y ya mejora los resultados de la temporada pasada

Victoria del Barça ante el AE Boet Mataró, la cuarta consecutiva, que sitúa al equipo dirigido por Isaac Fernández con 13 victorias y sólo 4 derrotas tras 17 jornadas de liga. Las azulgranas fueron superiores en todo momento y desde un inicio tomaron una ventaja cómoda que permitió encarrilar el enfrentamiento. Al final del primer periodo ya dominaban por 10 puntos (20-10), una ventaja que ampliarían hasta los 16 al descanso (37-21).

Con el partido medio encarrilado, las del Maresme intentaron reaccionar y obligaron al Barça a mantener el ritmo de los dos primeros cuartos. A pesar de la ventaja, Judy Jones (18 puntos y 28 de valoración) mantuvo al Mataró vivo hasta el final del encuentro, pero las azulgranas, lideradas por Regina Aguilar con 11 puntos y 16 de valoración (mejor valorada de entre las filas del Barça), sumadas a las aportaciones de Dixon y Soria (ambas con 10 puntos) y al regreso de Lola Pendande a la pintura (8 puntos, 4 rebotes y 6 de valoración), no dejaron escapar una victoria que las mantiene en la parte alta de la clasificación.

Mejorando los registros

Con esta, el Barça dirigido por Isaac Fernández ya mejora los números de la temporada pasada. En 17 jornadas, las de Sant Feliu se han impuesto en 13 ocasiones, una más que la temporada pasada a estas alturas de competición. De hecho, las azulgranas se quedan a sólo una victoria de los registros de la pasada campaña, la cual la terminaron con 14 victorias y 12 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido