Cierran la liga con buen sabor de boca

Cierran la liga con buen sabor de boca

El Barça se impuso por 4-6 al Majadahonda y ya piensa en el play off ante el Puigcerdà

Victoria del Barça de hockey hielo ante el Majadahonda para cerrar la fase regula. Los azulgranas se impusieron por 4-6 en un enfrentamiento en el que siempre fueron por delante.

El conjunto catalán abrió una ventaja de dos goles gracias a los aciertos de Carbonell (0-1), Òscar Rubio (0-2) y posteriormente de Iker Barandiaran que situaría el 1-3 para mantener la diferencia al final del primer tiempo. En el segundo tercio, el Barça, que vio como la diferencia se recortaba a un solo gol al inicio del período, pudo encarrilar el partido gracias a los goles de Dimartino (2-4) y de Oriol Rubio (2- 5).

Ya en los últimos 20 minutos, los locales se volvieron a situar a un solo gol, pero Òscar Rubio terminó poniendo la sentencia marcando a portería vacía para dejar el 4-6 definitivo.

Ya piensan en el Puigcerdà

Después de esta victoria, el Barça de hockey hielo ya piensa en la eliminatoria del play off. En las semifinales, los azulgranas se enfrentarán al eterno rival el que visitará primero el Palau de Gel (16 de febrero) antes de que la eliminatoria viaje hasta la Cerdanya.

Los de Barcelona cierran la fase regular en tercera posición con 23 puntos (7-7-2), los mismos que el Puigcerdà que ha finalizado en segunda posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido