El Barça gana al Club de Campo y escala hasta la séptima posición (3-2)

El Barça gana al Club de Campo y escala hasta la séptima posición (3-2)

Un strocke transformado por Donoso en el tramo final del partido terminó dando la victoria a un Barça que se situó 2-0 en el tercer período

Burbuja de oxígeno para el Barça de hockey hierba que en su regreso a la competición, tras el parón de tres meses por el mundial, superó por 3-2 al Club de Campo. Los madrileños, que fueron siempre a remolque del Barça, sólo pudieron poner el miedo en el cuerpo del conjunto local cuando el Barça se encontró en inferioridad numérica.

Buenas sensaciones tras el paro

Los azulgranas, que mantuvieron el ritmo de competición gracias al campeonato de España de hockey sala en el que acabaron en segunda posición, supieron dejar madurar el partido para encontrar su momento. Después de un primer periodo muy igualado y con pocas ocasiones -sólo algún penalti córner por banda como acciones más destacades-, David Terraza puso el 1-0 en el electrónico a pocos minutos antes del descanso. Con el marcador favorable, los de Oriol Torras supieron defender los ataques de los madrileños que vieron como Martín Gebhardt anotaba el 2-0 después de transformar un penalti córner.
 

El Club de Campo reacciona

En el último periodo y con el marcador en contra, los visitantes se volcaron al ataque. A pesar de sufrir, el Barça supo defenderse de las constantes ocasiones que el Club de Campo generó. Los visitantes pero, acabaron empatando el partido con goles en el minuto 57 y 61.

Con el 2-2, y cuando parecía que la proeza del Barça se quedaría en un magnífico empate, Andreas Rafi rompió la defensa madrileña para acabar forzando un strocke que Santi Donoso no desaprovechó.

El Barça respira

Con este resultado el Barça coge una ventaja de dos puntos respecto al play off y de 10 puntos respecto al descenso directo. Por delante, el conjunto dirigido por Oriol Torras tiene al CD Terrassa a 4 puntos y al Club de Campo y al Junior, próximo rival de los azulgranas, a siete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido