El Barça de baloncesto femenino busca una victoria para seguir presionando al patatas Hijolusa

El Barça de baloncesto femenino busca una victoria para seguir presionando al patatas Hijolusa

Las azulgranas visitan la pista del Cerdanyola, conjunto que aún no ha sumado ninguna victoria esta temporada

El Barça dirigido por Isaac Fernández buscará, este sábado, alargar su buena dinámica. Las azulgranas encadenan dos victorias consecutivas tras superar al Rioja y al Siglo XXI. Dos resultados que han situado al Barça en cuarta posición con dos victorias de margen sobre sus principales perseguidores, el Añares Rioja ISB.

Las de Sant Feliu pero, quieren seguir presionando a los equipos punteros de la liga y la visita a la pista del Cerdanyola es una buena oportunidad para hacerlo. Por delante, se sitúa el patatas Hijolusa, tercer clasificado de la liga con una victoria más que las azulgranas (12-3). El Osés es segundo con 13 victorias, dos más que el Barça, mientras que el Celta sigue siendo el líder intratable de la competición con 15 victorias en 15 jornadas.

El Cerdanyola, un equipo con urgencias

Más allá de la clasificación, el conjunto dirigido por Isaac Fernández afronta el partido en la pista del Cerdanyola como una oportunidad para seguir en la parte alta de la clasificación. En la ida, las azulgranas ya se impusieron con comodidad por 59-37, pero doce jornadas después, las del Barcelona llegan al enfrentamiento con urgencias. Después de quince jornadas el Cerdanyola sigue sin conocer la victoria y es colista con 15 derrotas consecutivas.

Este hecho, obliga a las azulgranas a dar su mejor versión para evitar un susto. En caso de victoria, el Barça se situaría con 12 victorias y 4 derrotas, un registro idéntico al de la temporada pasada a estas alturas de temporada.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo