Barça – Voltregà Movento Stern: A un paso de la final

Barça – Voltregà Movento Stern: A un paso de la final

(18.45 horas, Esport3) Los azulgranas se enfrentarán contra el Voltregà Movento Stern que ha superado al Igualada Rigat HC en los cuartos de final

El Barça ha superado el exigente partido de cuartos de final contra el Reus Deportiu Virgínias (3-1) y se encuentra a un paso de la final. El duelo para conseguir el billete lo disputarán contra el Voltregà Movento Stern que ha ganado contra el Igualada Rigat HC (4-2) en un partido muy equilibrado y que se ha decidido en el tramo final de la segunda mitad. Los de Osona han impuesto su experiencia y ahora se encontrarán con un conjunto azulgrana satisfecho por el juego mostrado contra los reusenses pero consciente de la importancia del descanso entre partidos para estar preparados para un nuevo duelo de alto voltaje (18.45, Esport3). La otra semifinal enfrentará al Parlem Calafell contra el Senergy Renovables Sant Just.

 

 

Un duelo de máxima exigencia

Los azulgranas ya se han enfrentado dos veces contra el Voltregà Movento Stern en la competición regular y ambas han acabado con victoria. El último precedente en el Palau (13-1) y el partido de la primera vuelta en Sant Hipòlit (4-5). Ahora bien, los de Edu Castro saben perfectamente que el partido que disputaron en casa no refleja la realidad. El Voltregà es un rival con experiencia, con mucha historia y los de Teixidó ya pusieron contra las cuerdas a los azulgranas en el duelo de la segunda jornada de la Parlem OK Liga. De hecho, ese día el Barça logró ganar tras remontar un 3 a 0 en contra. Por tanto, habrá que poner los cinco sentidos en la pista si los azulgranas quieren acceder a la gran final por décima temporada consecutiva.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido