Igualada Rigat – Barça: El mes de abril empieza en Les Comes

Igualada Rigat – Barça: El mes de abril empieza en Les Comes

(20.30 horas, OKLiga.tv) El Barça afronta el tercer duelo de esta temporada ante el Igualada

El Barça de hockey patines afronta este sábado (20.30 horas, okliga.tv) un nuevo compromiso en la OK Liga, en la pista del Igualada. Un desplazamiento complicado por los azulgranas, teniendo en cuenta los dos precedentes de esta temporada. “Sabemos que es un partido complicado. Ya nos pusieron problemas en el Palau y también en una pista neutral en la Copa. En la pista de ellos podemos esperar lo mismo”, afirma el entrenador Edu Castro, destacando que el rival “es un equipo joven y valiente que ha crecido en las categorías inferiores”. "La apuesta del Igualada por mantener al entrenador (Cesc Fernández) que formó los mismos jugadores está dando sus frutos y cada vez juegan mejor."

El Igualada sabe de la importancia de sumar una victoria para poder acceder a las eliminatorias por el título. "Tendremos que salir muy puestos en el partido, porque sabemos que ellos necesitan los puntos para jugar en el play-off", ha comentado el joven Joan Pascual. Los arlequinados ocupan actualmente la sexta posición de la OK Liga con 30 puntos, empatados con el Alcoy y el Lleida (séptimos y octavos respectivamente).

Por su parte, el Barça afronta el último partido antes del parón de la competición con el objetivo de mantener las buenas sensaciones, sobre todo de cara al tramo decisivo de la temporada. Así lo comenta el propio Pascual. "Queremos llegar con buenas sensaciones en los últimos meses de la temporada, que es cuando te lo juegas todo."

El equipo ha realizado este viernes en el Palau Blaugrana el último entrenamiento antes de visitar Les Comes. Por este enfrentamiento, Edu Castro ha convocado a Manel Hernández para suplir la baja del lesionado Sergi Llorca. El partido también será especial para Oriol Llenas, jugador cedido por el Barça. Los árbitros del duelo serán Iñigo López y Daniel Villar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido