Barça – Parlem Calafell: Una prueba exigente para reencontrarse con el triunfo

Barça – Parlem Calafell: Una prueba exigente para reencontrarse con el triunfo

(20.00 horas, Esport3) El Barça recibe la visita del tercer clasificado con la voluntad de ofrecer un buen espectáculo

Los deberes en la OK Liga también están hechos, con el Barça siendo el propietario de la primera posición de la tabla. Los últimos cuatro partidos de la fase regular tienen como objetivo competir lo mejor posible para afrontar con las máximas garantías la Final Eight y el play-off. Y, tras la derrota europea del jueves ante el Valongo (3-4), el equipo barcelonista afronta con la máxima ambición el duelo de este domingo (20.00 horas, Esport3 y okliga.tv).

Después de finalizar una racha de 30 partidos sin perder, el conjunto azulgrana quiere darle una alegría a la afición y ofrecer un buen espectáculo. El rival será un Parlem Calafell que lucha por la segunda posición y que el jueves perdió en la pista del Oliveirense (4-0). "El Calafell está haciendo una temporada espléndida y esta es una buena prueba", afirmaba Edu Castro después del Barça - Valongo.

En el mismo sentido se expresó Ignacio Alabart: "Lo que nos gusta es jugar y será otra prueba de fuego contra un equipo que está compitiendo muy bien y que está arriba por méritos propios". "Queremos hacer disfrutar a la gente que venga a vernos".

El equipo se ha ejercitado este sábado en el CAR de Sant Cugat antes de jugar un partido en el que la baja de Sergi Llorca será cubierta por el joven Gaby Cairo. El Calafell, por su parte, tendrá la baja por sanción de Jan Escala. Habrá que poner los cinco sentidos dentro de la pista para superar al portero Gerard Camps y hacer frente a las acciones de jugadores de mucha calidad como Sergio Miras, Jordi Ferrer, Arnau Xaus, Humberto Mendes, Curro Fernández y Oriol Palau.

Sobre el parqué del Palau también se verá un duelo de goleadores, ya que Martí Casas (34 goles) es el pichichi actual de la OK Liga, con sólo un gol más que Pau Bargalló y dos más que Joao Rodrigues. Los árbitros del partido serán Ruben Fernández y Nicolás Morandeira.

Coincidencia con la Kings League: cómo acceder al Palau

Debido a la coincidencia de un evento en el Camp Nou (Kings League), le informamos que, en caso de ir en vehículo, se podrá acceder a las instalaciones del FC Barcelona por el acceso 13 de la calle Arístides Maillol a partir de las 18.30 horas (plazas de aparcamiento limitadas y mostrando el abono o entrada del Barça-Calafell). En caso de ir a pie, se podrá acceder por los accesos 15 (pasando por encima del puente), 12 y 9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido