Fotografía oficial del Barça de hockey con el presidente Joan Laporta

Fotografía oficial del Barça de hockey con el presidente Joan Laporta

El presidente barcelonista ha felicitado al conjunto de Edu Castro por los éxitos que se están consiguiendo este curso

El Barça de hockey patines ha realizado este jueves la fotografía oficial del equipo en el Palau Blaugrana. La plantilla de la temporada 2022/23, junto con el presidente del club, Joan Laporta, y el staff técnico, han quedado inmortalizados en una tradicional instantánea en la que también ha estado presente el lesionado Matías Pascual. El argentino sigue su proceso de recuperación tras fracturarse la tibia y el peroné durante el Mundial disputado en noviembre.

También han estado presentes el directivo Xavier Barbany, los miembros de la comisión deportiva Ricard Otín y Pep Busquets y el joven Joan Pascual. El jugador de hockey formativo del Barça ha sido convocado en todos los partidos de esta temporada y está plenamente integrado en la dinámica del primer equipo.

Joan Laporta ha querido felicitar a todo el equipo por la gran temporada que se está realizando, especialmente después de ganar la Copa del Rey y firmar una racha de 30 partidos consecutivos sin perder. También ha dado ánimos al equipo para afrontar la etapa final de la temporada, con la Final Eight y el play-off de la OK Liga en el horizonte.

El próximo partido del Barça será este sábado en la pista del PAS Alcoy, séptimos clasificados de la tabla. Para este desplazamiento, Edu Castro no podrá contar con Sergi Llorca, con una lesión en el pie derecho.

mini_2022-03-16_FOTOEQUIPHOQUEI_05

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido