Barça – Igualada Rigat: ¡Llega la Copa!

Barça – Igualada Rigat: ¡Llega la Copa!

(18.00 horas, Esport3) El conjunto azulgrana quiere afianzar la racha de 25 partidos sin perder consiguiendo el título del KO

Los 25 partidos sin perder de esta temporada sirven para afrontar la Copa con la máxima confianza pero quedan en un segundo plano. No son garantía de nada en un torneo del KO que el Barça de hockey patines afronta con la máxima ilusión. Y la primera prueba a superar son los cuartos de final de este viernes ante el Igualada Rigat (18.00 horas, Esport3 y OKLiga.TV). “Llegamos muy bien y con muy buenas sensaciones, pero ahora empezamos de cero y tenemos que volver a hacerlo bien. El pasado debe refrendarse con el presente para tener un buen futuro”, afirma el técnico Edu Castro.

El equipo azulgrana ha realizado una prueba de pista este jueves sobre el terrazo de Calafell antes de afrontar los cuartos de final con la máxima ambición: "La grandeza de la Copa hace que los jugadores estén muy motivados".

Castro define que “La Copa es un título fronterizo. Te sirve para ver dónde estás justo antes de empezar la parte final de la temporada. Es un título grande, perderlo jode mucho y ganarlo es una alegría inmensa”.

El Barça, que defenderá el título conseguido en Lleida, intentará obtener la 25a Copa de la historia de la sección. Y el guardameta Sergi Fernández afirma que "ganar un título siempre refuerza mucho, estamos en buena línea e iremos a Calafell con la intención de ganar el título". “Todo el mundo nos da por favoritos y los demás equipos nos lo pondrán muy difícil. Será una copa muy bonita”.

El portero azulgrana describe al Igualada como un equipo que, en el Palau, "nos exigió hasta el final". “Es un equipo joven y valiente, con mucha proyección. Es el torneo del KO y deberemos estar muy concentrados”. En caso de imponerse a los arlequinados, el Barça jugaría la semifinal ante el vencedor del Reus - Calafell. Los árbitros de los cuartos de final serán Toni Ribó y Oriol Pérez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido