Barça – Amatore Wasken Lodi: A un paso de la Final Eight (5-0)

Barça – Amatore Wasken Lodi: A un paso de la Final Eight (5-0)

Los azulgrana se imponen de forma clara y dan un paso importante para estar en la fase final de la Liga de Campeones

Triunfo importante del Barça. Los de Edu Castro se han impuesto de forma clara al Amatore Wasken Lodi en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un 5-0 que muestra la superioridad culé en un duelo en el que los barcelonistas han dejado la portería a cero para sumar la tercera victoria en tres partidos que dejan a los culés líderes.

Y muy cerca de certificar la clasificación para la Final Eight después de completar una primera vuelta fantástic.a. El Barça es el único equipo que ha sumado los nueve puntos posibles y, además, en el grupo C, Valongo y Forte suman cuatro puntos después de empatar 4-4 este jueves.

Buena primera mitad

Buen inicio de partido de los de Edu Castro, dominando las ocasiones de gol. Pero no fue hasta los 14 minutos de juego que los culés se adelantaron en el marcador (1-0, min 14). Un tanto de Ignacio Alabart con un disparo de pala que ha adelantado a los barcelonistas. Los culés pudo ampliar la ventaja en un penalti que Joao no pudo transformar, su disparo rebotó al palo.

La insistencia barcelonista ha encontrado su premio a los 20 minutos de juego. Nunes situó el 2-0 en un potente disparo de palo (2-0, min 20). Y poco después Alabart situaría el 3-0, su segundo gol del encuentro (3-0, min 21). Un resultado que ya no se ha movido antes del descanso.

Sentencian una nueva victoria

En la reanudación Joao ha encarado aún más el triunfo culé con una asistencia de Bargalló, levantando y picando ante el portero Grimalt. Alabart no pudo ver portería en una falta directa a favor a los 38 minutos de juego, pero Joao no perdonó por situar el 5-0 a los 42 minutos de partido. Carles Grau, bajo palos en su partido europeo como culé, ha evitado que los visitantes marcaran ningún gol. Incluso ha detenido un disparo de Faccin después de una azul a Marc Grau.

El próximo partido del Barça es este domingo (12.00 horas) en el Palau ante el Liceo. La Champions League volverá al Palau el 23 de marzo ante el Valongo.

Ficha del partido:

Barça, 5
Amatore Wasken Lodi, 0

Barça: Carles Grau, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Ignacio Alabart y Helder Nunes -cinco inicial-, Joan Pascual, Marc Grau, Sergi Llorca, Sergi Panadero. 

Amatore Wasken Lodi: Valentín Grimalt, Morgan Antonioni, Filipe Fernandes y Pablo Najera -cinco inicial-, Lorenzo Giovannetti, Alessandro Faccin, Nicolas Barbieri, Andrea Fantozzi, Morgan Antonioni, Liam Bozzeto. 

Goles: 1-0, Alabart (min 14); 2-0, Nunes (min 20); 3-0, Alabart (min 21); 4-0, Joao (min 30); 5-0, Joao (min 42).

Árbitros: Rui Torres y Silvia Coelho. Tarjeta azul a Marc Grau. Faltas: 6 y 8. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido