Barça - Arenys de Munt Solartradex: ¡Imparables! (7-1)

Barça - Arenys de Munt Solartradex: ¡Imparables! (7-1)

El Palau Blaugrana ha presenciado la exhibición barcelonista para construir la cuarta victoria en cuatro jornadas de la OK Liga

Ritmo victorioso. El Barça ha escrito maravillosamente el cuarto triunfo en las cuatro primeras jornadas de la OK Liga después de derrotar al Arenys de Munt Solartradex en el Palau Blaugrana (7-1). Por tanto, los de Edu Castro se han hecho fuertes en el templo culer al lograr la segunda victoria en dos partidos gracias al vendaval ofensivo. João Rodrigues (4), Marc Grau (2) y Pau Bargalló han sido los encargados de escribir su nombre en los goles de un equipo coral, que se ha mostrado una jornada más imparable. 

El Barça se ha presentado, y ha avanzado, con el modo apisonadora ofensiva en el Palau Blaugrana. Cuando el Arenys de Munt se ha despertado, el marcador ya tenía el 1-0 de Marc Grau. El 28 sólo ha tardado dos minutos en estrenar el electrónico, pero antes los culers habían enviado una bola al hierro. En estos primeros minutos de dominio barcelonista, los hermanos Grau han copado focos. Porque, si Marc Grau se ha apuntado su primer gol como azulgrana en la liga, desde la portería, Carles Grau ha dejado intervenciones de mérito para evitar el empate. 

João pone la directa

Si las individualidades han funcionado a la perfección, la coralidad también. Construyendo un muro impenetrable, la parcela ofensiva ha confirmado la superioridad culer. João Rodrigues ha ampliado más distancia y, de este modo, se ha situado en lo alto de máximos goleadores barcelonistas en esta OK Liga. Más cuando ha dibujado, en un cerrar y abrir de ojos, su póquer lleno de quilates. Primero, gracias a una combinación magistral con Pau Bargalló, después, con Helder Nunes y, para terminar su recital, con un lanzamiento de penalti imparable.

BN4A2568
Póquer de João Rodrigues contra el Arenys de Munt Solartradex

En este catálogo de exhibiciones del Barça, el contrapunto lo ha puesto Lluc Vilà con el 5-1. También Joan Pascual cuando no ha podido transformar una nueva bola detenida. De esta forma, la primera parte vertiginosa de claro discurso azulgrana ha acabado con este 5-1. Un holgado margen que Carles Grau se ha encargado de mantener en la reanudación. 

Sigue el asedio ofensivo culer

Sin bajar el ritmo, los de Edu Castro han continuado con ímpetu ofensivo. Pau Bargalló se ha topado con el hierro. Un elemento que también se ha aliado con los culers para evitar el segundo tanto del conjunto del Maresme. Un susto esporádico, ya que el encuentro ha vivido en el permanente asedio melódico de los azulgranas para acrecentar la goleada. Pau Bargalló, Marc Grau, gracias a una acción mágica de Alabart, se han apuntado las últimas dianas para certificar el vendaval culer continuado. 

Así pues, el Barça se ha hecho fuerte en el Palau Blaugrana con un ritmo ofensivo magistral y se ha embolsado el cuarto triunfo seguido en la OK Liga. Ahora, toca pensar en el próximo reto: el próximo sábado 1 de octubre a las 20.30 horas el Barça visita la pista del Solideo PHC Sant Cugat para seguir el ritmo victorioso. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 7
Arenys de Munt, 1

Barça: Carles Grau, Matias Pascual, Marc Grau, Ignacio Alabart y Pau Bargalló -cinco inicial- João Rodrigues, Helder Nunes, Sergi Panadero y Joan Pascual
Arenys de Munt: Ernest Burgaya, Lluc Vilà, Àlex Joseph, Aleix Domènech y Marc Puigvert -cinco inicial- Guillem Garcia, Arnau Font, Gerard Oviedo, Marc Pujadas y Gerard Gallardo

Goles: 1-0, Marc Grau (min. 2); 2-0, João Rodrigues (min. 11); 3-0, João Rodrigues (min. 17); 4-0, João Rodrigues (min. 18); 5-0, João Rodrigues (penalti) (min. 19); 5-1, Lluc Vilà (min. 20); 6-1, Pau Bargalló (min. 40); 7-1, Marc Grau (min. 42)

Árbitros: Raul Burgos y Jordi Reverter. Faltas: 8-4

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido