Garatge Plana Girona – Barça: A competir en una pista complicada

Garatge Plana Girona – Barça: A competir en una pista complicada

(20.00 horas, OKliga.tv) La jornada de este martes se afronta con el objetivo de conseguir la tercera victoria

La tercera victoria. Esto es lo que buscará el Barça de hockey patines en el encuentro en la pista del Garatge Plana Girona, correspondiente a la tercera jornada de la OK Liga (20.00 horas, OKliga.TV). “Los partidos que hemos jugado ahí siempre son complicados. El año pasado llegamos perdiendo en los últimos minutos”, recuerda Edu Castro, subrayando que los gerundenses son “un equipo muy competitivo”. "Hay muchos alicientes para que sea un partido atractivo".

Tras la primera victoria en Lleida (0-5) y de la segunda en el Palau (5-2), el conjunto barcelonista se ha ejercitado este lunes para preparar la visita ante un equipo necesitado de puntos después de hacer un buen papel en el estreno contra el Noia Freixenet (1-2) y de caer en Riazor (6-1).

Helder Nunes, en declaraciones a Barça TV, también ha comentado que "esperamos un partido difícil pero debemos conseguir imponer nuestro juego de la mejor manera". "Aún estamos a principio de temporada, tenemos dos incorporaciones nuevas y Llorca está lesionado, pero estamos en la buena línea y estamos trabajando cada día para llegar de la mejor manera posible a los momentos decisivos", añade.

El equipo entrenado por Ramon Benito tiene al experimentado Jaume Llaverola bajo palos, Àlex Grau como capitán (hermano de Carles y Marc) y el reusense Marc Vàzquez como jugador a tener en cuenta. Se han reforzado este verano con Àlex Cantero (Igualada) y los exazulgranas Borja Ramon y Marc Montilla. Otros jugadores con paso por el hockey formativo azulgrana son Moi Aguirre y Litus Sánchez. Los árbitros del partido serán Toni Ribó y Xavier Buixeda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido