Barça - CP Voltregà Stern Motor: Victoria en el regreso al Palau (5-2)

Barça - CP Voltregà Stern Motor: Victoria en el regreso al Palau (5-2)

El equipo de Edu Castro ha superado a un muy buen conjunto visitante que ha hecho sudar de lo lindo a los azulgranas

El CP Voltregà Stern Motor ha hecho sudar de lo lindo a un muy buen Barça para sumar tres puntos más en esta nueva temporada de la Parlem OK Liga (5-2). El conjunto entrenado por Edu Castro ha sabido sufrir y ha hecho un gran partido para superar a los de Osona con autoridad en la segunda jornada del campeonato y el primer partido en el Palau. Los goles de Matias Pascual, Pau Bargalló e Ignacio Alabart, que ha completado un hat-trick, fueron suficientes para superar los dos goles de un Voltregà que se mostró muy combativo.

 

Asedio con premio final

El partido ha comenzado con un Barça poniendo cerco a la portería de Javi Sánchez y un Voltregà que se defendía bien tratando de mantener el resultado de 0-0 en el marcador. El guardameta de los de Osona ha hecho una gran actuación, evitando el gol culé en varios ataques.

Finalmente, una gran combinación entre Pau Bargalló y Matias Pascual ha acabado perforando la portería de los visitantes justo antes de que terminara la primera mitad, después de un primer tiempo en el que parecía imposible superar a Javi Sánchez.

El partido enloquece

Al inicio de la segunda mitad el Voltregà ha querido buscar la portería de Carles Grau, que ha debutado oficialmente con muy buen nota, y el partido ha pasado a una fase de ida y vuelta con ocasiones por ambos equipos. Aprovechando este ritmo frenético, el Barça ha montado un gran contragolpe que Pau Bargalló que culminado con el 2-0.

En el minuto 37, Aleix Molas, con una gran jugada individual, recortaba distancias en el marcador. Un buen tanto de Ignacio Alabart parecía acabar con el sufrimiento de los azulgranas, pero, casi inmediatamente después, los de Osona disfrutaban de un directo que Gerard Teixidó ha convertido en el 3-2.

Alabart no estaba dispuesto a dejar opciones al equipo visitante y ha aprovechado un penalti para poner el 4-2 y un directo para sentenciar con el 5-2 definitivo completando su hat-trick particular.

El Barça jugará este martes en Girona (20.00 horas) y el sábado 24 (12.00 horas) regresará al Palau Blaugrana para jugar la cuarta jornada ante el Arenys de Munt.

Ficha técnica:

Barça, 5
CP Voltregà Stern Motor, 2
 
Barça:  Carles Creu, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Matias Pascual- cinco inicial- Sergi Panadero, Marc Grau, Helder Nunes.
 
CP Voltregà Stern Motor: Javier Sánchez, Pol Molas, Gerard Teixidó, Èric Vargas, Aleix Molas – cinco inicial- Dídac Alonso, Jordi Burgaya, Humbert Serra.
 
Goles: 1-0 Matias Pascual (min. 25); 2-0 Pau Bargaló (min. 28); 2-1 Aleix Molas (min. 37); 3-1 Ignacio Alabart (min. 45), 3-2 Gerard Teixidó (min. 47); 4-2 Ignacio Alabart (min. 48), 5-2 Ignacio Alabart (min. 49)
 
Árbitros: Albert Barba y Oriol Escobar. Azul a Gerard Teixidó. Faltas: 11-8.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido