Barça – Voltregà Stern Motor: ¡Regreso a casa!

Barça – Voltregà Stern Motor: ¡Regreso a casa!

(12.00 horas, Barça TV) El Palau acoge el primer partido de la temporada, entre el campeón de la Supercopa y un Voltregà valiente

El Palau Blaugrana volverá a abrir sus porteros este sábado (12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) para acoger un atractivo partido de hockey entre el Barça y el Voltregà Stern Motor. El campeón de la Supercopa iniciará la segunda jornada "con muchas ganas de volver a competir ante nuestra afición, de volver a ser fieles nosotros mismos, de ofrecer la Supercopa y jugar contra un gran rival". Así lo explica Edu Castro, recordando que "competir es decidir a qué estilo quieres jugar y ser tan sólidos como estamos haciendo durante esta temporada que acaba de empezar".

El técnico azulgrana prevé "un partido complicado". "Jugamos un amistoso en su pista que se decidió de forma ajustada" (2-4 remontando un 2-0 al descanso).

El equipo ha realizado este viernes, en el CAR de Sant Cugat, el último entrenamiento de la semana, con todos los jugadores disponibles excepto la baja ya conocida de Sergi Llorca. Castro comenta que "tenemos buenas sensaciones pero esto debe alargarse y tenemos que competir bien". "Hay que fijarse en nosotros mismos".

En declaraciones a Barça TV, Ignacio Alabart también prevé un duelo "complicado" ante "un equipo que vendrá a ganar". “Son jugadores atrevidos, valientes, con experiencia, juventud y calidad. Deberemos imponernos en la pista porque será muy difícil conseguir los tres puntos”.

El '3' barcelonista expresa también el deseo "de reencontrarnos con la afición". “Hemos empezado muy bien la temporada y también queremos empezar muy bien en casa. Somos conscientes de que el pasado año no pudimos dar a los aficionados las alegrías que se merecen”.

Los aficionados que lleguen con tiempo al Palau (antes de las 11.45) podrán fotografiarse con la Supercopa en el bulevar del Palau. “El compromiso y la ilusión del equipo es máxima y la Supercopa nos ha dado un plus y refuerza a nivel de juego. Todo esto se resuelve a final de temporada pero siempre es importante empezar con buen pie”.

El Voltregà se presentará en el Palau Blaugrana con la incorporación este verano del delantero Jordi Burgaya (Liceo) y del defensa Dídac Alonso (Manlleu). Entrenados por el exazulgrana Lluís Teixidó, los de Osona tienen jugadores intensos como Gerard Teixidó, Èric Vargas, Aleix Molas, Pol Molas y Humbert Serra y en la primera jornada cayeron en el último minuto ante el Deportivo Liceo (3-4). Los árbitros del partido serán Albert Barba y Oriol Escobar.

Por último, hay que recordar que los espectadores del Barça - Voltregà podrán aparcar el vehículo en las instalaciones del FC Barcelona pero tendrán que retirarlo antes de las 14.30 horas por la disputa del Barça - Elche en el Spotify Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido