El hockey vuelve el sábado al Palau Blaugrana

El hockey vuelve el sábado al Palau Blaugrana

El feudo barcelonista inicia el curso recibiendo la visita del Voltregà en una jornada en la que se ofrecerá el trofeo de la Supercopa a la afición

Vuelve el hockey patines al Palau Blaugrana. El Barça - Voltregà Stern Motor de este sábado 17 de septiembre (12.00 horas) será el primer partido de la temporada en el feudo barcelonista. Cabe recordar que el mismo día se disputará el Barça - Elche en el Spotify Camp Nou (16.15 horas) y que el equipo entrenado por Edu Castro tiene muchas ganas de reencontrarse con la afición. Además, los campeones de la Supercopa ofrecerán el trofeo obtenido en Olot ante el Reus (4-0).

El Barça llegará a la cita al frente de la mesa después de la sólida victoria conseguida en la primera jornada en Lleida (0-5). El rival de este primer partido en el Palau será un Voltregà que cayó ante el Liceo (3-4) en el último minuto.

El Palau vivirá dos sábados consecutivos de hockey, ya que el día 24 se recibirá la visita del Arenys de Munt (12.00) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada.

Antes del parón que habrá durante los meses de octubre y noviembre por la disputa del Mundial en San Juan, el Palau acogerá el encuentro contra el Noia Freixenet (7, 8 o 9 de octubre). El siguiente partido en el Palau no será hasta el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, con todo un Clásico contra el Reus Deportiu Virginias.

Ven con tiempo al Palau y fotografíate con la Supercopa

Todos aquellos aficionados que lleguen con tiempo a las instalaciones del FC Barcelona, antes de las 11.45 horas, podrán fotografiarse con el trofeo de la Supercopa 2022, que estará expuesto en el boulevard del Palau Blaugrana. Se podrá acceder a las instalaciones del FC Barcelona con vehículo propio y, por motivos logísticos de la disputa del partido de fútbol Barça-Elx, deberá retirarse el vehículo antes de las 14.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido