El Noia Freixenet será el rival en la semifinal de la Supercopa

El Noia Freixenet será el rival en la semifinal de la Supercopa

La Supercopa se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en Olot y la OK Liga empezará el 10 de septiembre en Lleida contra el Finques Prats Lleida

El Barça - Noia Freixenet será el primer partido oficial de la temporada 2022/23. La semifinal de la Supercopa se jugará en Olot el viernes 2 de septiembre y, en caso de victoria, la final se jugaría el sábado 3 contra el vencedor del Deportivo Liceo - Reus Deportiu Virginias. 

El Barça, campeón de la Copa 2022, intentará conseguir este título antes de afrontar el inicio de la Parlem OK Lliga, con un calendario que también se ha sorteado este martes en Vilafranca del Penedès con la presencia del coordinador deportivo Gaby Cairo, del segundo entrenador Jordi Roca y del jugador Sergi Panadero. "Intentaremos seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora. Daremos lo mejor de nosotros mismos", ha explicado el medio azulgrana.  

La competición regular empezará el fin de semana del 10-11 de septiembre, con el Barça jugando contra el Finques Prats Lleida en la pista leridana. El calendario de la temporada 2022/23 estará marcado por la disputa del Mundial de hockey patines en noviembre en San Juan (Argentina). 

La fase regular para los culers terminará en la pista del CP Vilafranca Capital Vin. A continuación se disputará el play-off por el título de la OK Liga.

El equipo, con las incorporaciones de Carles y Marc Grau, iniciará la pretemporada el próximo lunes 1 de agosto, con las revisiones médicas en la Ciudad Deportiva y el primer entrenamiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido