Reus Deportiu Virginias - Barça: Gran victoria azulgrana (0-3)

Reus Deportiu Virginias - Barça: Gran victoria azulgrana (0-3)

Los culés se llevan un triunfo muy trabajado de Reus y se avanzan en la eliminatoria de semifinales de la Parlem OK Liga

Gran victoria azulgrana en el Palau d'Esports de Reus, donde los culés han superado con autoridad al Reus Deportiu Virginias (0-3) gracias a los goles de Pau Bargalló y Helder Nunes (2). Con este triunfo, los hombres de Edu Castro dan la vuelta así a la eliminatoria de semifinales de la Parlem OK Liga y se sitúan con un 2-1 a favor, con opciones de certificar el acceso a la final el próximo domingo en Reus en el cuarto partido (20.30 horas), el segundo en tierras reusenses.


La primera mitad ha sido muy igualada, con ambos equipos muy intensos sobre la pista, sabedores de la gran importancia del encuentro. Pese al buen juego azulgrana, los locales han podido adelantarse mediante una falta directa de Marc Julià, pero Sergi Fernández, de forma providencial, salvaba al Barça.

Pau Bargalló abre la lata antes del descanso...

Tanto el guardameta culé como Cándido Ballart han estado providenciales bajo palos en la primera parte, y cuando parecía que el partido llegaría en empate al descanso, Bargalló, a falta de 32 segundos para acabar el primer tiempo, marcaba el 0-1 (min. 25) culminando un gran contragolpe culé.

... y Helder Nunes sentencia

Ya en la segunda mitad, los hombres de Jordi Garcia han intentado reaccionar al gol psicológico barcelonista, pero el Barça ha aguantado a la perfección en defensa y ha ido en busca del segundo. Y finalmente ha encontrado el premio: Helder Nunes, saliendo desde detrás de la portería, duplicaba la ventaja para encarrilar el duelo (0-2, min. 40). Tres minutos después, el portugués sentenciaba definitivamente el partido con el 0-3 (min. 43) para dejar la victoria en el zurrón azulgrana.

Finalmente, triunfo claro del Barça (0-3) para llevarse el tercer partido de la serie de semifinales, el primero en Reus. Con esta victoria, los de Edu Castro se sitúan por delante en la eliminatoria (2-1) y pueden certificar el acceso a la final si ganan el domingo en Reus en el cuarto partido. Cabe recordar que, en caso de que sea necesario el quinto partido, sería en el Palau Blaugrana el martes 7 de junio a las 20.15 horas.

Ficha técnica

Reus Deportiu Virginias, 0
Barça, 3

Reus Deportiu Virginias: Ballart, Gelmà, Julià, Aragonès, Compagno -cinco inicial-. Martí Zapater, Ferran Giménez, Joan Salvat, Raúl Marín, Diego Rojas.
Barça: Sergi Fernández, Matias Pascual, Helder Nunes, Pau Bargalló, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Nil Roca, Sergi Llorca.
Goles: 0-1, Bargalló (min. 25); 0-2, Nunes (min. 40); 0-3, Nunes (min. 43).
Árbitros: Rubén Fernández, Daniel Villar. Faltas: 9-8.
Foto: Archivo / Paco Largo

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido