Reus Deportiu Virginias – Barça : ¡El acceso a la final, en juego a doble partido en Reus!

Reus Deportiu Virginias – Barça : ¡El acceso a la final, en juego a doble partido en Reus!

(20.30 horas, Esport3 y Barça TV) La semifinal de la OK Liga (1-1) se traslada al Palau d'Esports de Reus

Del Palau Blaugrana al Palau d'Esports de Reus. La semifinal de la Parlem OK Liga cambia de escenario con todo para decidir (1-1) en dos partidos de alto voltaje que se jugarán este viernes 3 y domingo 5 (20.30 horas, Esport3, Barça TV y OKLiga.TV) . Si un equipo logra las dos victorias, accederá a la final. Si se reparten los triunfos, habrá quinto partido en Barcelona el martes 7 (20:15 horas).

El primer objetivo es ganar el primer partido del viernes. "Iremos a hacer un buen partido, con toda la confianza del mundo para poder tomar ventaja en la eliminatoria", afirma Edu Castro. “Cada partido del play-off es muy importante. Pero el tercero lo es aún más porque, quien no gane, tendrá mayores exigencias en el cuarto”. "Los dos equipos tenemos muy claro que el tercero es un partido clave".

El técnico azulgrana, con todos los jugadores disponibles, ha dirigido este jueves el último entrenamiento antes del primer partido en Reus. "El equipo está muy bien, descubriendo el play-off". "Estamos disfrutando de una situación de extrema competitividad que va muy bien al mundo del hockey y que a nosotros nos encanta". “Es un placer jugar partidos en pistas con mucha gente y tanta tradición de hockey. Es el Clásico del hockey patines y a mí me gusta mucho ir a jugar en una pista donde hay un lleno y se nos exige mucho. Lo entendemos como una parte más del juego”.

En declaraciones a Barça TV, Helder Nunes también ha coincidido en que el primer paso a dar es el de conseguir la victoria en el tercer partido. "Sería perfecto ganar el viernes porque, si perdemos, el domingo habrá un partido con mucha más presión". "Nosotros debemos hacer nuestro juego, jugar y ganar". El portugués espera un Reus "con mucha confianza" después de haber ganado un partido en el Palau Blaugrana.

Los árbitros del duelo de este viernes serán Daniel Villar y Rubén Fernández, mientras que el encuentro del domingo será arbitrado por Miguel Díaz y Jonathan Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido