Barça – Recam Làser Caldes: Gran segunda mitad y pasan a semifinales (5-2)

Barça – Recam Làser Caldes: Gran segunda mitad y pasan a semifinales (5-2)

Los azulgrana firman un buen segundo tiempo y en las semifinales del sábado se enfrentarán al Noia Freixenet

Triunfo y en semifinales. El Barça se ha impuesto al Recam Làser Caldes en los cuartos de final de la Copa que se disputa en el pabellón Onze de Setembre de Lleida (5-2) en un partido que estaba empatado en el descanso (1-1) y que los de Edu Castro han sabido desatascar a la perfección en el segundo tiempo.

Helder Nunes ha sido baja por una gastroenteritis y el joven Kyllian Gil ha ocupado su puesto en la convocatoria. Este sábado los azulgrana disputarán la final en el mismo escenario ante el Noia (18:45 horas).

Primera mitad igualada

El Recam Làser Caldes ha golpeado primero y muy pronto. Y es que a los cuatro minutos de partido un gol de Sito Ricart situaba el 0-1 justo después de que Panadero mandara la bola al larguero. Los de Edu Castro siguieron buscando el gol ya los 13 minutos, y después de que Xevi Gurri viera una tarjeta azul por una falta en Pascual, Pau Bargalló situó el empate de falta directa (1-1, min 13).

El empate se mantuvo y Egurrola evitó el empate culé al detener un penalti en contra a los 19 minutos de juego. A pesar de las ocasiones, el marcador ya no se ha movido antes del descanso. Aitor Egurrola, con molestias, ha sido sustituido por Sergi Fernández.

Gran segunda mitad azulgrana

En la reanudación el Barça ha firmado un buen segundo tiempo que ha permitido a los de Edu Castro sentenciar la clasificación para las semifinales de Copa. Los azulgrana han tenido paciencia y dos tantos en dos minutos, obra de Sergi Llorca y Nil Roca respectivamente, han servido a los culés para situar el 3-1.

El dominio azulgrana se mantuvo y los de Edu Castro mantuvieron la diferencia con el paso de los minutos. Pero no ha sido hasta el 37' que Bargalló ha marcado un gran gol rematando al aire una asistencia de Pascual desde detrás de la portería (4-1, min 37). El Recam Láser Caldes ha podido recortar diferencias en la 10ª falta de azulgrana pero Sergi Fernández ha detenido el lanzamiento.

En el tramo final del encuentro Bargalló sentenció el triunfo con el 5-1, firmando un gran gol a los 43 minutos de partido. El Caldes ha gozado de un penalti a favor que ha convertido para situar el definitivo 5-2, obra de Cristian Rodríguez. El Barça disputará las semifinales de la Copa este sábado ante el Noia Freixenet (18.45 horas) en Lleida.

Ficha del partido:

Barça, 5
Recam Làser Caldes, 2

Barça: Aitor Egurrola, Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Pau Bargalló i Joao Rodrigues –cinco inicial-, Matias Pascual, Nil Roca, Sergi Llorca y Sergi Fernández.

Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Sito Ricart, Xavi Rovira, Alexandre Acsensi i Cristian Rodríguez –cinco inicial-, Xevi Gurri, Ferran Rosa, Alvaro Gimenez, Marcos Blanque.

Goles: 0-1, Sergi Ricart (min 4); 1-1, Bargalló (min 13); 2-1, Sergi Llorca (min 27); 3-1, Nil Roca (min 28); 4-1, Joao Rodrigues (min 37); 5-1, Bargalló (min 43); 5-2, Cristian Rodríguez (min 46). 

Árbitros: Ivan Gonzalez y Albert Barba. Faltas: 12 y 7. Tarjeta azul a Xevi Gurri.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido