Corredor Mató Palafrugell - Barça: Remontada de récord (5-6)

Corredor Mató Palafrugell - Barça: Remontada de récord (5-6)

Los de Edu Castro dieron la vuelta a dos goles en contra e igualan el mejor inicio de la historia en la OK Liga

Triunfo trabajo que vale igualar un récord histórico. El Barça se ha impuesto al Corredor Mató Palafrugell (5-6) en un partido vibrante y dominado en gran parte por los locales. En la segunda mitad los de Edu Castro han sabido igualar y acaban llevándose el triunfo por mantenerse invictos una jornada más y ya van 17. Un registro que les permite igualar el mejor inicio de la historia en la OK Liga a manos del Barça en el curso 2004/05.


Inicio vibrante

El encuentro ha empezado con el Palafrugell marcando a los 47 segundos de partido con un disparo de Romà Bancells que ha sido desviado ante Egurrola. La respuesta blaugrana ha sido también muy rápida. Alabart ha situado el 1-1 en el marcador con una gran definición ante Puigbí. Unos primeros minutos en los que se pudo ver el debut del joven Kyllian Gil en competición doméstica con el primer equipo.

En medio de un choque vibrante ha llegado el 1-2, obra de Sergi Llorca al rematar una gran asistencia de Nil Roca (1-2, min 15). El buen juego culé casi supone el 1-3, pero Bargalló no pudo convertir una falta directa a favor. Los locales no perdonaron y con un minuto volvieron a dar la vuelta al marcador. Primero Ceschin, con un potente disparo de pala, y después Sergi Canet al aprovechar una tarjeta azul a Joao Rodrigues, situaron el 3-2. Pero el marcador no se ha detenido y pocos instantes después Ceschin situó el 4-2 en una jugada individual. El marcador ya no se movió más antes del descanso.

Remontada azulgrana

La segunda mitad no podía empezar mejor para los intereses culés. Y es que Bargalló no desperdiciaría una gran asistencia de Alabart para situar el 4-3 (min 32). Con la décima falta azulgrana Egurrola ha detenido ante Sergi Canet. Los de Edu Castro buscaban el gol del empate y le han encontrado con Bargalló (4-4, min 36). Poco después Alabart no desperdiciaría una tarjeta azul a Ruben Ruiz para marcar de falta directa y situar al Barça por delante muchos minutos después (4-5, min 36).

Bargalló acercaría un poco más el triunfo con un tanto a los 36 minutos de juego colgando una bola con la cucharas y firmando su hat-trick particular (4-6). Por último, Marc Figa, de penalti, ha situado el definitivo 5-6. Un triunfo de récord que permite a los de Edu Castro igualar los 17 triunfos en 17 partidos que el Barça ya logró el curso 2004/05 y que son el récord de la OK Liga.

Ficha del partido:

Corredor Mató Palafrugell, 5
Barça, 6

Palafrugell: Xevi Puigbí, Marc Figa, Romà Bancells, Sergi Canet y Franco Ceschin –cinco inicial-, Ruben Ruiz, Adrián Candamio, Borja Ramon y Jordi Pinsach.

Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues y Helder Nunes –cinco inicial-,  Kyllian Gil, Sergi Panadero, Nil Roca y Sergi Llorca. 

Goles: 1-0, Romà Bancells (min 1); 1-1, Alabart (min 2); 1-2, Llorca (min 15); 2-2, Ceschin (min 21); 3-2, Sergi Canet (min 22); 4-2, Ceschin (min 22); 4-3, Bargalló (min 32); 4-4, Bargalló (min 36); 4-5, Alabart (min 36); 4-6, Bargalló (min 36); 5-6, Marc Figa (min 40). 

Árbitros: Ivan Gonzalez y Sergi Belles. Han enseñado tarjeta azul al local Ruben Ruiz y al azulgrana Joao Rodrigues. Faltas: 5 y 13.

Foto: Toni Forns.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido