Igualada Rigat-Barça: El líder no afloja (1-10)

Igualada Rigat-Barça: El líder no afloja (1-10)

Los azulgrana se imponen de forma clara y suman el 15º triunfo en 15 partidos en la competición doméstica

Goleada del Barça que no afloja el ritmo y suma su 15ª victoria. Los de Edu Castro se han mostrado muy superiores este sábado en Les Comes en el Igualada Rigat (1-10), en un encuentro dominado de principio a fin por los culés. Bargalló (3), Joao (3), Pandero (2), Matias Pascual y Llorca han sido los goleadores del Barça. Ton Baliu y Marc Carol han sido baja en el conjunto local. 


Buen inicio azulgrana

El encuentro ha empezado bien para los de Edu Castro. Y es que Bargalló ha situado el 0-1 a los tres minutos de juego culminando un contragolpe azulgrana a la perfección. El Barça buscaba ampliar el marcador, pero fue Panadero, que acababa de entrar en la pista, quien situó el 0-2 (min 10).

El Igualada ha recortado diferencias en el minuto 23 en una acción en la que Aleix Marimon ha levantado y picado la bola. Un resultado con el que el encuentro se ha ido al descanso bajo el dominio azulgrana.

Exhibición ofensiva

En la reanudación los de Edu Castro han marcado hasta ocho goles para sentenciar un nuevo triunfo en la Parlem OK Liga. Los goles de Bargalló y Joao, en pocos segundos de diferencia encaraban la victoria (1-4, min 30). Dos dianas que abrían el camino a la goleada culé. Bargalló volvería a ver portería a los 32 minutos de juego, con un disparo de cuchara.

El Barça se encontraba cómodo sobre la pista y los goles han seguido llegando. Sergi Llorca situaría el 1-6 (min 36). Aitor Egurrola ha detenido un penalti en contra ante Marimon y poco después Matias Pascual remataría una asistencia de Helder NUnes (1-7, min 44). Los azulgrana arodonirían la goleada los goles de Bargalló, Joao y Panadero, en el último minuto y de penalti (1-10).

Ficha del partido:

Igualada Rigat, 1
Barça, 10

Igualada Rigat: Elagi Deitg, Marc Palau, Tety Vives, Gerard Riba y Aleix Marimon –cinco inicial-, Bernat Yeste, Nil Cervera, Alex Cantero y Jaume Arnau Marqués. 

Barça: Aitor Egurrola, Matias Pascual, Pau Bargalló, Joao Rodrigues y Helder Nunes –cinco inicial-, Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Nil Roca y Sergi Llorca. 

Goles: 0-1, Bargalló (min 3); 0-2, Panadero (min 10); 1-2, Aleix Marimon (min 23); 1-3, Bargalló (min 30); 1-4, Joao (min 30); 1-5, Bargalló (min 32); 1-6, Llorca (min 36); 1-7, Matias Pascual (min 44); 1-8, Joao (min 48); 1-9, Joao (min 49); 1-10, Panadero (min 50). 

Árbitros: Xavier Buixeda y Albert Sans. Faltas: 8 y 6. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido