Barça – Voltregà Stern Motor: ¡Con muchísimas ganas de competir!

Barça – Voltregà Stern Motor: ¡Con muchísimas ganas de competir!

(20.00 horas, Barça TV) El Barça espera al exigente Voltregà “de siempre” en el primer partido del 2022 en el Palau

Llega el primer partido del 2022 en el Palau. Después de haberse aplazado el Barça - Parlem Calafell de la semana pasada (previsto para el próximo martes 18; 20.00 horas), el feudo barcelonista acogerá el primer partido de hockey del año este sábado 15 (20.00 horas, Barça TV y OK Liga TV). Será el inicio de la segunda vuelta y el rival será un siempre exigente Voltregà Stern Motor.

"Queremos continuar con la racha", afirma Edu Castro, recordando que el equipo tendrá que volver a ser fiel al estilo de juego para conseguir la decimotercera victoria en trece partidos de OK Liga. "La espera se ha hecho larga y lo que queremos es competir". “Tenemos muchísimas ganas de volver al Palau. Siempre es un placer jugar”, subraya el técnico.

Castro espera enfrentarse "al Voltregà de siempre". "Es un rival muy complicado de desordenar y será un partido complicadísimo". Los de Osona, que estuvieron a punto de clasificarse para la Copa, no podrán contar con el sancionado Gerard Teixidó. Sin embargo, habrá que estar atentos a las acciones de jugadores como Arnau Canal, Marc Palazón, Èric Vargas, Aleix Molas, Humbert Serra y Pol Molas.

El técnico azulgrana ha sido elegido recientemente como mejor entrenador del mes de diciembre en la OK Liga y ha mostrado su agradecimiento “a la Federación y a Parlem por haber constituido este premio. Este mes nos ha tocado en 'NOSOTROS'. No es un premio personal, ya que hay un cuerpo técnico maravilloso, proactivo y que siempre hace más de lo que debería hacer. Es un reconocimiento para todos”.

Ignacio Alabart, por su parte, también ha mostrado su deseo por volver a jugar en el Palau. "El equipo ha vuelto de la Navidad con mucha ilusión, con ganas de crecer como equipo y de competir para la afición". "Lo que nos gusta es competir y entrenamos por ello, para competir, ganar y dar alegrías a la afición".

Sobre el rival, Alabart ha coincidido en que "esperamos el Voltregà de siempre". Es decir, un equipo que "compite muy bien" y que "tienen jugadores atrevidos en ataque". "En la primera vuelta nos lo pusieron muy difícil y tendremos que salir muy intensos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido