Garatge Plana Girona – Barça: ¡El último esfuerzo de 2021!

Garatge Plana Girona – Barça: ¡El último esfuerzo de 2021!

(12.30h, OKLiga.TV) El líder de la OK Liga busca la 12ª victoria en el partido 200 de Edu Castro en el banquillo azulgrana

El triunfo ante el Lleida ha añadido una nueva dosis de confianza en un equipo que buscará la duodécima victoria consecutiva en la Parlem OK Liga. Lo hará este domingo (12.30 horas, OKLiga.TV) en la pista del Garatge Plana Girona. "Es el último esfuerzo antes del pequeño parón de la Navidad", comenta Castro, alertando que "el Girona tiene mejor juego de lo que dicen los resultados".

El equipo azulgrana se ha ejercitado este sábado para afrontar el encuentro, ya con Aitor Egurrola, Pau Bargalló y Nil Roca disponibles. El pichichi João Rodrigues también valoraba, después de hacer un hat-trick contra el Finques Prats Lleida que "tenemos muy buenas sensaciones". "Es muy importante conseguir la victoria porque nos daría mucha confianza de cara al 2022". Sergi Panadero también añadía que el equipo tiene la "ilusión de cerrar el año de la mejor manera".

El Barça ya se enfrentó al equipo entrenado por el exazulgrana Ramon Benito y por Marc Comalat en el segundo partido de Lliga Catalana (1-6). Los gerundenses, duodécimos en la tabla, se han reforzado recientemente con el goleador Raul Pelícano y cuentan con el experimentado portero Jaume Llaverola y con los jugadores Gerard Pujol, Litus Sánchez, Gere Rovira, Marc Vázquez, Àlex Grau, Moi Aguirre y Hugo Laguna.

El partido 200 con Edu Castro

El partido de este domingo será el 200 desde el inicio de la etapa de Edu Castro como máximo responsable del banquillo azulgrana (2017). A falta de un partido para los 200, el balance de resultados es de 175 victorias, 14 empates y 10 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido