Martinelia Manlleu - Barça: Goleada para seguir invictos (2-13)

Martinelia Manlleu - Barça: Goleada para seguir invictos (2-13)

Los de Edu Castro se mostraron muy superiores y no dieron opción al conjunto local en un duelo con cinco goles de Joao Rodrigues

Triunfo muy claro del Barça en su visita a Manlleu (2-13). El Barça ha transformado en goles el buen juego mostrado a lo largo de todo el partido en un enfrentamiento en el que los culés dominaban ya por 1-8 al descanso. En la reanudación los de Edu Castro han podido ampliar la ventaja para sumar el 10º triunfo en 10 partidos y seguir líderes e invictos en la Parlem OK Liga. Sergi Fernandez, ausente por positivo de Covid-19, le ha sustituido el joven Arnau Martínez.

Fantástica primera mitad azulgrana

Los de Edu Castro han marcado un gol muy tempranero. A los dos minutos de partido Nil Roca situó el 0-1 rematando una asistencia de Pau Bargalló. Los culés dominaron el juego y las ocasiones de peligro y Joao Rodigues aprovechó una buena bola de Matias Pascual para situar el 0-2 a los 10 de minutos. El dominio del Barça mantuvo el dominio del peligro ofensivo y con él los goles. Los de Edu Castro han ampliando la diferencia con otras dos dianas. Primero Helder Nunes, después de una rápida combinación en una acción en la que la bola ha tocado el palo y el cuerpo de Arcas, y después Joao Rodrigues definiendo un contragolpe iniciado con la recuperación de Alabart (0-4, min 17) .

El Manlleu ha recortado diferencias con un gol de Biel Pujadas, en un disparo de apala de falta directa (1-4, min 19). Los de Edu Castro aún han tenido tiempo para marcar otros cuatro goles antes del descanso y dejar el encuentro encarrilado. Pau Bargalló, Sergi Llorca y Sergi Panadero, en dos ocasiones, serían los autores de los otros cuatro goles del Barça antes del descanso que dejaban un claro 1-8 con una fantástica primera mitad culé.

Amplían el marcador

En la reanudación el joven portero Arnau Martinez ha jugado en el puesto de Aitor Egurrola. Joao Rodrigues, muy inspirado de cara a protería, ha marcado su tercer gol del encuentro rematando en el segundo palo una asistencia de Helder Nunes (1-9, min 32). El propio azulgrana ha situado el 1-10 dos minutos más tarde. El Manlleu ha marcado el 2-10 en una acción de uno contra uno (2-10, min 38). El Barça ha seguido generando ocasiones de peligro y Matias Pascual, con un potente disparo de pala, ha situado el 2-11 en el marcador a 10 minutos para el final. Con el partido ya sentenciado Ignacio Alabart ha rematado una gran asistencia de Helder Nunes (2-12).

En los últimos segundos del encuentro Joao Rodrigues no ha desperdiciado una tarjeta azul a Marc Pujadas, por entrar en pista de forma incorrecta, para situar el definitivo 2-13 y marcar su quinto gol del encuentro. El próximo partido de los de Edu Castro será contra el Lleida el próximo jueves 16 de diciembre (20.30 horas) en el Palau Blaugrana en un nuevo partido de la Parlem OK Liga.

Ficha del partido:

Manlleu, 2
Barça, 13

Manlleu: Xevi Arcas, Pol Franci, Biel Pujadas, Sebastià Moncusí y Aleix Borregán –cinco inicial-, Oriol Codony, Biel Humà, Biel Autet, Joaquín Fernández y Marc Pujadas. 

Barça: Aitor Egurrola, Nil Roca, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Sergi Llorca –cinco inicial-, Arnau Martinez, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Helder Nunes y Joao Rodrigues.

Goles: 0-1, Nil Roca (min 2); 0-2, Joao Rodrigues (min 10); 0-3, Helder Nunes (min 12); 0-4, Joao Rodrigues (min 17); 1-4, Biel Pujadas (min 19); 1-5, Pau Bargalló (min 20); 1-6, Sergi Llorca (min 23); 1-7, Sergi Panadero (min 23); 1-8, Sergi Panadero (min 25); 1-9, Joao Rodrigues (min 32); 1-10, Joao Rodrigues (min 34); 2-10, Sebastià Moncusí (min 38); 2-11, Matias Pascual (min 40); 2-12, Ignacio Alabart (min 46); 2-13, Joao Rodrigues (min 50). 

Árbitros: David Calonge y Joel Garcia. Ha amonestado con tarjeta azul el jugador del Manlleu Marc Pujadas. Faltas: 7 y 9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido