Martinelia Manlleu – Barça: En busca de la victoria contra un equipo valiente

Martinelia Manlleu – Barça: En busca de la victoria contra un equipo valiente

(18.00 horas, OKLiga.TV) Edu Castro recupera tres efectivos importantes pero no podrá contar con Sergi Fernández

El Barça de hockey patines afronta la décima jornada con la ambición de conseguir los tres puntos en la pista de Martinelia Manlleu (18.00 horas, OKLiga.TV). En el partido de este sábado podrán participar Helder Nunes, Ignacio Alabart y João Rodrigues, que se han ejercitado este viernes en el Palau Blaugrana después de las respectivas cuarentenas. Quien no podrá estar es el guardameta Sergi Fernández, positivo de Covid-19 después de tener síntomas y hacerse un test que ha dado positivo.

"Es muy importante recuperar lo antes posible el nivel que teníamos antes del parón por el Europeo y poder trabajar lo que queremos", declara Edu Castro, satisfecho por poder recuperar tres jugadores de pista ausentes en el Palau ante el Noia Freixenet ( 3-2). Y afirma: "cada pista es un reto". En Manlleu habrá que jugar contra “un equipo valiente, capaz de ganar en Sant Sadurní y que el último día estuvo a punto de puntuar en Reus”. “Tienen un modelo de club admirable porque la labor que realizan en la base les está dando frutos”.

El Manlleu, el equipo más joven de la categoría, se encuentra en séptima posición con diez puntos. Cuentan con dos jugadores con pasado en el hockey formativo azulgrana: el delantero Aleix Borregán (sobrino de Beto) y el portero Xevi Arcas. También se tendrá que tener presente la calidad de jugadores como Biel Pujadas, Marc Pujadas, Pol Franci y Joaquín Fernández. Marc Navarro y Dídac Alonso no podrán jugar por sanción.

Por otro lado, João Rodrigues se muestra "muy contento de volver al Barça y de entrenar con mis compañeros". "Estoy muy ilusionado por poder volver a jugar y lo importante es recuperar el ritmo y los automatismos del equipo". Sobre el próximo rival, el portugués ha comentado que se trata "de un equipo muy joven, dinámico y que juega con valentía". "Atacan mucho a portería y son intensos. Tendremos un partido muy complicado y deberemos estar muy serios desde el primer segundo”.

Rodrigues también ha subrayado que el equipo tiene la ambición de llegar a las vacaciones de Navidad consiguiendo tres victorias pero que ahora "sólo podemos pensar en conseguir la primera". Para sustituir a Sergi Fernández, Castro convocará al joven guardameta Arnau Martínez. Los árbitros del partido serán David Calonge y Joel Garcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido