¡Tres retos para terminar el 2021!

¡Tres retos para terminar el 2021!

El Barça de hockey patines afronta la recta final del año con la ambición de mantenerse firme al frente de la OK Liga

Se han logrado nueve victorias en nueve jornadas. Y el objetivo es mantenerse en el camino de la victoria en los tres compromisos que restan para acabar el 2021. El Barça se enfrentará al Martinelia Manlleu, al Lleida Llista Blava y al Garatge Plana Girona con la ambición de llegar al parón navideño con un lleno de victorias y firmes al frente de la Parlem OK Liga.

El equipo es líder, con cinco puntos por encima del Deportivo Liceo, y este sábado 4 de diciembre (18.00 horas, OK Liga TV) jugará ante el Martinelia Manlleu con el esperado regreso de los tres jugadores positivos por Covid-19 durante el Campeonato de Europa.

Habrá que esperar unos días para volver a competir, ya que la siguiente cita será el jueves 16 de diciembre (20.30 horas, Barça TV y Esport3) en el Palau Blaugrana. El Lleida Lista, actual tercer clasificado, será el último visitante del 2021 y llegará al feudo barcelonista después de competir en la WS Europe Cup el anterior fin de semana.

El último compromiso del 2021 será a domicilio, visitando el Garatge Plana Girona el domingo 19 de diciembre (12.30 horas, OKliga.TV)

Una vez disputados estos duelos, la plantilla azulgrana descansará una semana y se preparará para empezar el 2022 con las máximas garantías.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido